Foro / Salud

Detox Sirope de Savia

J
jeray_9007485
10/4/17 a las 18:17

Hola chicas:
Les contare mi experiancia sobre el Detox dde sirope da savia voy en el dias 7, lo iba a hacer por 10 dias pero prefiero resguardar mi salud. Hoy no me siento nada bien, sien energia, mareada y me da miedo desmayarme en cualquier sitio ...
El dia 1 no tuve hambre fisica pero si un hambre psicologica pense mucho en comida, hasta soñé con ella, lo encontre muy acido. Cabe destacar que voy al gym, ese dia hice dos clases (2 hrs) body pump y body combat bien. Empece con 61 kg.
El dia 2 desperte mas o menos, dormi muy mal. Ese dia no tenia hambre, tampoco psicologia pero si mucha sed de agua, me dolia el estomago y la cabeza, tambien hice ejercicio 1 hora de body attack, mal estaba muy cansada me costaba respirar . Pese 60.2 Kg.
El dia 3 desperte mejor, dormi bien, tenia mucha sed, nada de hambre, pero mucho asco al Sirope mal, mal. Este dia me dolia el estomago. No hice ejercicio, me lo pase acostada en la tarde, me sentia mal. Pese 59 Kg.
El dia 4 de nuevo dormi mal la noche anterior. No tenia hambre, si mucha sed pero a la vez asco del Sirope. Este dia hice ejercicio 2 horas, me sentia muy debil y agotada. pese 58.3 kg.
El dia 5 lo pase en casa me sentia bien con animo pero psicologico porque el cuerpo no me acompañaba lo sentia pesado, en la tarde senti un poco de tentacion controlable. no quise salir por no poder comer ni tomar nada. Pese 57.6 Kg.
El dia 6 tambien lo pase en casa sin energia, me paraba y me mareaba mucho, no tenia energia. Deseaba terminar luego. Pese 57.1 Kg.
El dia 7 amaneci mal sin energia, veo raro como en un sueño me da miedo desmayarme en cualqueir momento con el minimo esfuerzo me canso, como subir la escalera, me siento debil. Me da miedo ir al Gym hoy y desmayarme ... Peso 57.1 Kg, o sea no baje nada... Decidi dejarlo porque necesito hacer mis actividades diarias y no andar con miedo a desmayarme, mi experiancia no ha sido como la de las demas que dicen que se sienten bien que tienen energia, que hacen lo de siempre. Yo un dia me senti bien de animo pero mi cuerpo en todos los dias no me acompaño porque me sentia muy debil y agotada, esta bien, baje de peso pero estoy segura que lo recuperare al comer aunque sea sanamente. Queria hacerlo mas por el hecho de lograr una meta pero prefiero cuidarme fisicamente y no arriesgarme. No fue una buena experiencia por lo menos para mi.
Bueno, espero les sirva para algunas personas que estan o quieren enfrentarse a este proceso.
Hasta luego 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir