Foro / Salud

Despues operacion augmento!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 18:46
A
asmat_9890702
30/5/09 a las 17:13

holaaa

llevo 3 dias operada de augmento y cada vez me crecen mas.. supngo que es normal que se inchen, pero a vosotras os apretaba TANTO el suje????? esq no puedo ni respirar ya... nose si es normal o si necesito una talla mas... :s

Ver también

R
rhea_10021301
30/5/09 a las 17:34

Jajaj
que bueno!!! espero que te sigan creciendo!! vas a ver que con el tiempo van quedando cada vez mas blanditas y con mejor forma. Cuando a mi me sacaron las vendas tenia una toda deformada y yo pensaba que iba a quedar asi! jaja. por suerte se pusieron iguales despues. Siii es normal que te aprete el corpiño. A mi a la semana me hicieron poner una banda por encima del pecho que me apretaba muuuuuchisimo tambien, pero la tenia que usar para que bajen. y dio resultado, pero a todas no hacen usar esa banda.

saludos

A
an0N_592712199z
30/5/09 a las 18:06

Je,je
Ja,ja.
Mira a mi lo que me pasó. LLevo 20 días de operada y al día siguietne de la operación me medían 90 de contorno, dos días después 92 y una semana después 94. Así han ido creciendo y ya se me ha estabilizado. Ni aumentan ni disminuyen y la inflamación ya me bajó.
No entiendo por qué algunas chicas dicen que con el tiempo el tamaño baja; no es que baje, sino que son las prótesis las que se colocan en su sitio y dejas de llevarlas de collar. Pero eso no tiene nada q ver con el tamaño.

A
asmat_9890702
30/5/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_592712199z

Je,je
Ja,ja.
Mira a mi lo que me pasó. LLevo 20 días de operada y al día siguietne de la operación me medían 90 de contorno, dos días después 92 y una semana después 94. Así han ido creciendo y ya se me ha estabilizado. Ni aumentan ni disminuyen y la inflamación ya me bajó.
No entiendo por qué algunas chicas dicen que con el tiempo el tamaño baja; no es que baje, sino que son las prótesis las que se colocan en su sitio y dejas de llevarlas de collar. Pero eso no tiene nada q ver con el tamaño.

Gracias
gracias por contestar, esque me esta pasando igual que a ti, el dia siguiente de la operacion me median 90 justitas, hoy que han pasado 3dias me miden 92... y cada vez me apreta mas el suje... jaja

asi que a ti se te han quedado en 94 ahora? y ya han adaptado la forma buena?

espero que tampoco me disminuyan mucho de tamaño, me gusta mucho esta medida aunque si que quiero que se coloquen bien porque estan muy redondas y arriba jeje.. pero normal 3dias despues... supongo que a medida que cojan forma y textura se quedara en un tamaño, el medico me dijo que me crecerian y despues disminuirian otra vez al tamaño del dia de la operacion...

si alguna teneis mas experiencias que aportar bienvenidas sean

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir