Foro / Salud

Después del verano, me he propasado

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:35
N
nelia_5678613
20/9/11 a las 18:04

Hola a todas:
escribo aqui porque me he hecho un análisis rutinario ahora después del verano y he alucinado con mi nivel de colesterol.
Me han salido 275, estoy preocupadísima.
Quizá sí que me he pasado mucho porque en verano tienes más oportunidades de salir a las terrazas y siempre caen unas croquetillas, un pescadito frito, unos pimientitos de padrón...
Yo espero bajar esto, de moemtno el médico me ha recetado estatinas, pero no quiero tomarlas aún sin probar otros métodos más naturales. Voy a empezar por una dieta baja en grasa, me he apuntado en el gimnasio y he sustituido el Danup por el Danacol en mi nevera. Ya os iré contando qué tal me va.

Ver también

I
iradi_5614068
21/9/11 a las 11:33

Lácteos desnatados y esteroles vegetales
Hol@!
Después del verano a mucha gente le sube el colesterol...En mi casa tengo algún familiar con colesterol e intentamos comer todos los yogurs y leche desnatados. También utilizamos danacol y he leído que los esteroles vegetales ayudan a bajarlo. Yo te aconsejaría, a parte de lo que dices, comer frutos secos y aceite de oliva que tienen esteroles vegetales. Quizás te ayudan y daño no te harán!

Z
zichen_6918239
11/10/11 a las 19:35

Dieta paleolitica
Hola naturalsoy,

Estoy de acuerdo con auxiwonderland, el aceite de oliva es bueno porque puede transformar (no necesariamente bajar) tu perfil de colesterol.

Lo que muchos cientificos estan recomendando hoy en dia es que para tener una representacion mas completa de tu colesterol uno se haga el Perfil de Lipidos. Aqui te apareceran el colesterol de alta densidad (HDL) y el de baja densidad (LDL).

Los trigliceridos tambien son un bien indicador. Estos suben por consecuencia de alta azucar en la sangre (causada por los carbohidratos como el azucar, el jarabe de alta fructosa (presente en sodas, sodas de dieta, y un sinumero de comida procesada) y las harinas).

Por eso te recomiendo que investigues sobre la dieta paleolitica ya que se apega a nuestra genetica que ha sido desarrollada a lo largo de millones de años. Estos alimentos modernos (como tambien los aceites vegetales: que estan formados principalmente por aceites poliinsaturados que se oxidan facilmente en el torrente sanguineo (son inestables) y a su vez repletos de omega 6 que son pro-inflamatorios y son balanceados por los omega 3 que son antiinflamatorios) formaron parte de nuestra dieta hace poco tiempo en relacion al tiempo de una dieta rica en alimentos naturales y enteros que lleva presente millones de años.

Te deseo salud,

Jorge Tafich
www.salutem.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir