Foro / Salud

Después del diane 35

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 20:24
Y
yahaya_9111715
25/11/11 a las :34

Hola, en septiembre del año pasado empecé a tomar Diane 35 para que me viniera la regla, que como tengo ovarios poliquísticos me venía cada 4, 5, 6 o más meses. La verdad que muy bien, me bajó la regla todos los meses en el tiempo estimado, no me dolía casi nada y se me quitaron los granos. Al año y dos meses le dije a mi ginecólogo que quería probar algunas con una carga hormonal menor, para poder dejarlas, porque soy muy joven y no me gusta mucho la idea de meterme hormonas al cuerpo durante tanto tiempo. Me dijo que sí, y que probara con Yaz. Éstas me las debería empezar a tomar, dejando un mes de por medio sin tomar nada, el primer día que me bajase la regla. La cuestión es que me tendría que haber bajado hace una semana y ni siquiera me duele nada, tengo altibajos constantes, me han vuelto a salir granos... Descarto la opción del embarazo porque no he mantenido relaciones, pero me gustaría saber si es normal que no me baje la regla o es por causa de los quistes (que por cierto, redujeron en gran cantidad su número) y sobre todo cuánto debo esperar a que me baje o si tengo que empezar con las Yaz aunque no me haya bajado la regla.
Muchas gracias, un saludo.

Ver también

E
etna_5745542
25/11/11 a las 20:24

...
Es bastante habitual tener retrasos o desajustes cuando se dejan las pastillas anticonceptivas. Por poder, podrías empezar con Yaz aunque no te haya venido la regla, pero yo creo que deberías seguir las recomendaciones de tu ginecólogo y esperar a que te baje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir