Hola, en septiembre del año pasado empecé a tomar Diane 35 para que me viniera la regla, que como tengo ovarios poliquísticos me venía cada 4, 5, 6 o más meses. La verdad que muy bien, me bajó la regla todos los meses en el tiempo estimado, no me dolía casi nada y se me quitaron los granos. Al año y dos meses le dije a mi ginecólogo que quería probar algunas con una carga hormonal menor, para poder dejarlas, porque soy muy joven y no me gusta mucho la idea de meterme hormonas al cuerpo durante tanto tiempo. Me dijo que sí, y que probara con Yaz. Éstas me las debería empezar a tomar, dejando un mes de por medio sin tomar nada, el primer día que me bajase la regla. La cuestión es que me tendría que haber bajado hace una semana y ni siquiera me duele nada, tengo altibajos constantes, me han vuelto a salir granos... Descarto la opción del embarazo porque no he mantenido relaciones, pero me gustaría saber si es normal que no me baje la regla o es por causa de los quistes (que por cierto, redujeron en gran cantidad su número) y sobre todo cuánto debo esperar a que me baje o si tengo que empezar con las Yaz aunque no me haya bajado la regla.
Muchas gracias, un saludo.