Foro / Salud

Después de un año operada de rinoseptoplastia...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:15
A
an0N_944620199z
1/2/11 a las 16:50

Hola, chicas.

Me operé de una rinoseptoplastia hace un año y la verdad es que de perfil me ha quedado de cine. El problema se produce con la parte de delante: al tocarme, sigo notando esa zona de la nariz dura e hinchada. Es verdad que yo tenía la nariz bastante ancha, pero, por otra parte ha transcurrido un año y creo que es mucho tiempo. De momento, no quiere volver a operarme.La semana que viene tengo otra revisión a ver qué me comenta.

¿Pido una segunda opinión?

Gracias a todas.

Ver también

A
aidana_8549227
1/2/11 a las 17:20

Holaaa
Yo llevo 8 meses y me pasa lo mismo que a tí, de perfil está bien, pero la punta me la sigo viendo redonda y algo dura.....

Según el doctor todavía está hinchada y tiene que adherirse la piel a su nueva forma, pero yo tengo mis dudas....

Aunque me ha dicho que si no queda como acordamos,me hará un retoque...pufff que pereza....

Quien te operó? tienes álbum?

saludos

A
an0N_944620199z
1/2/11 a las 19:15

Holaaaaa...
Lo primero, gracias por responderme. La verdad es que tengo la nariz mucho menos ancha que antes de operarme, pero, aún así, me gustaría que desapareciera esa sensación de dureza que, todavía, tengo y que, a la par, se redujera. Creo que la tengo grande para el resto de mis facciones.

No tengo fotos, porque para esto de subir fotos y demás, soy un desastre

Primero, voy a ver lo que me dice el cirujano.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir