Foro / Salud

Despues de mucho pensar.... me opero!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:32
A
alae_6091281
6/3/10 a las 17:49

bueno, creo q muchas me habeis oído en alguna charla decir q estoy super indecisa, y aunq lo sigo estando me doy cuenta de q hay casos en las q muchas decís q a largo plazo una se arrepiente.... y eso es lo q más me hecha pra atrás, pero despues leo y veo álbunes(gracias y mil gracias por dejarmelos ver) de un 90% de todas q estais super contentas y diciendo q no os arrepentís nada, pues así me kiero sentir yo depues del día 17 q es cuando me opero.
además tengo q deciros q tengo los pezones invaginados y el cirujano me ha dicho q seguramente con el aumento salgan hacia fuera y otro complejo más se me kite de mi vida, q os parece?
así q me encantaría q me dejarais ver algún q otro album hasta el día 17 y darme ánimos, y compartir con alguien q se opere en estas fechas lo q se siente, mil gracias a todassssssssssssssss!!!!!!!!!

Ver también

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 17:58

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!
me alegro muchiisimo por tí....no es que quiera animarte a que te operes....pero se te nota muy felizzzzzz, y eso me alegra!!!!!!
Sé positiva y veras como te sale bien, no te preocupes por nada, que si tosas lo hemos pasado tú no eres menos que las demás!!!!!!
un besito y suerteeeeeeeee
no sé si has visto mi album......si es asi pideme la contra por privado y te la mando
besotes y ánimosssssss

E
enar_8898772
6/3/10 a las 18:32

Eso, tu positiva !!!!
Todas teniamos los mismitos miedos que tu. Y "wualáaa " estamos locas de contentas y bellas. Porque a ti te iba a salir mal ????
Un consejo: Vé muy positiva, que te sirve mucho para el post operatorio. Me lo aconsejaron en la clinica , y a mi me ha funcionado perfectamente. Es la primera vez en mi vida que en una cosa tan gorda" no me puse nerviosa.
Felicidades por tu paso !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest