Foro / Salud

Después de la tiroidectomía viene hipotiroidismo...?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 10:03
M
marzia_8068126
5/2/14 a las 20:23

Hola chicas, pues soy nueva aqui aunque vengo leyendo el foro desde hace tiempo ya.

Queria comentarles mis dudas pues me van a operar este mes de una tiroidectomía total, porque tengo dos nodulo en cada lado uno mas grande que el otro y me producen Hipertiroidismo. Con pastillas he estado controlada pero el medico dice que debo operarme para evitar futuras complicaciones con los nodulos. La verdad es que me da angustia, segun tengo entendido quedare Hipotirodea despues de la cirugia y yo soy nueva en todo esto, siempre habia sido muy sana hasta hace un anio y medio que vengo padeciendo por la tiroides.

Quisiera que me comentaran un poco de la experiencia que han tenido despues de la cirugia, han ganado peso? les da temblores? cansansio? depresion? se puede seguir la vida bien? sin tanto problema? ains... de antemano, gracias.

Ver también

L
ligita_6280686
3/3/14 a las 10:03

Hola!!!!