En respuesta a illare_7186548
95a por lo q dices te va a parecer poco...
Pero niña una cosa, una 95A=90B!! Si quieres una 90C, eso es equivalente a 95B. Tu quieres verte buen pecho, bien formado y bien puesto, pero no quieres ser pechugona no? Lo digo por lo de la 90C q te ha dicho tu ciru... porq sino habría ido a 95C q eso es un pecho bien grande. Yo mido 1.74, peso 54kg, tengo 76cm debajo del pecho y partía de 85cm de contorno de pecho (talla 85B=90A). Mi objetivo era eso, un pecho lucido, q pudiera llevar sin sujetador con tipicos vestidos de fiesta abiertos atrás, q quedara bonito con bikini sin relleno, pero q no se me viera pechugona, q no fuera muy llamativo con un escote, y q no llamara la atención en mi cuerpo. Mi ciru q opinaba igual q yo, me dijo q una talla 90C (q equivale a 95B) estaría bien. Como ya te he dicho, una 95A equivale a 90B, lo cual tampoco es un pecho pequeño, pero de tamaño es bien normalito... si dices q no te quieres quedar corta entonces estoy casi segura de q te va a parecer pequeño.
En cuanto al numero de cc, eso si q depende mucho de muchas cosas. Según si son redondas o anatómicas (las anatómicas son más discretas asíq se suele poner un poco más de cc), si son subglandulares o submusculares (las submusculares quedan tambien mas discretas, la diferencia es de unos 50cc), de tu pecho original (tamaño y forma), de tu torax... muchas cosas. Pero la talla 90C=95B en chicas q parten de una 85 suele conseguirse entre 300 y pico y 300 y muchos cc. En eso si q tendrás q hacerle caso a tu ciru... Yo concretamente llevo anatómicas de perfil alto, submusculares, 360cc. Besos!!!