Foro / Salud

Despues de la primera consulta algunas dudas!!!ayudadmeeee las ya operadasssss

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 23:17
S
saule_8446848
10/2/10 a las :00

Hola a todas,hoy he tenido mi primera consulta,y ha sido con el doctor ceballos garcia.
Me ha transmitido mucha tranquilidad,y me lo ha explicado todo.
Bueno hay un tema que me tiene rallada,que es la cantidad...os cuento
me ha medido,y de pecho tengo 81 y de contorno bajo del pecho 75,parto de nada,y me ha dicho que me vendria bien una 90c larguita.yo no me quiero quedar corta,y despues arrepentirme y vermelas chicas y le e dicho que quiero una 95a.
Entonces os pido por favor que me enseñeis albunes las chicas que tengais mis mismas medidas o al menos parecidas y que tambien partierais de nada!,y si no teneis albunes al menos decirme los cc que os han puesto!
un beso y por favor responderme que estoy muy nerviosa,ya mañana va mi madre al banco para ver el tema de la financiación!

Ver también

R
roa_5401197
10/2/10 a las 1:09

hola yo estaba igual partia de nada 80 y me an puesto redondas de 410cc perfil alto marca de perthese rugosa,y mejor que pongas la 95 para no quedarte cortita.no estes nerviosa tranquila no debes de estarlo ni el dia de la operacion yo la noche de antes dormi de ... madre y el dia de la operacion mal pero alos 4 dias estaba medio recuperda,yo soi una tia fuerte mido 1,73 ypeso 64 k.y hoy me ecomprado mis primeros sujes y son se la......100 y estan perfectas no son tan exagaradas el tema de la financiacion no te ilusiones ami me dijieron que si y luego no me lo aceptaron me llebe una desilusion que no veas yo tengo mi trabajo fijo y no me lo aceptaron y tube que pagarlo todo 5000 mas pruebas 300 y medicinas,cualquier duda que tengas aqui estoi...animo pronto cumpliras tu sueñooo

S
saule_8446848
10/2/10 a las 9:33

Hola
una 90c es mas grande que una 95 a??????????????

Y
yurong_9164847
10/2/10 a las 9:44

Siiiii
lo q te marca si es mas grande o mas pekeña es la copa, a mi me dijo q me pondria una 90b y tengo una 85c porq la copa b me qda pekeña y el contorno mio bajo pexo es 85

S
silda_6934639
10/2/10 a las 10:53

....
fíate del cirujano....yo tengo una 90 C o 95 C según el suje y en una 90 A no entro ni de broma, esa copa es enana!bss

S
saule_8446848
10/2/10 a las 11:35

Ola wapaa
pues si,tengo muchisima suerte,me apoyan mis padres,es que no tengo nada de pecho,pero vamos me las voy a intentar pagar yo enteritas jejeje!!
mñn tengo cita con jurado lobo aver q tal y que me dice el!!!
un besitoo

I
illare_7186548
10/2/10 a las 11:44

95a por lo q dices te va a parecer poco...
Pero niña una cosa, una 95A=90B!! Si quieres una 90C, eso es equivalente a 95B. Tu quieres verte buen pecho, bien formado y bien puesto, pero no quieres ser pechugona no? Lo digo por lo de la 90C q te ha dicho tu ciru... porq sino habría ido a 95C q eso es un pecho bien grande. Yo mido 1.74, peso 54kg, tengo 76cm debajo del pecho y partía de 85cm de contorno de pecho (talla 85B=90A). Mi objetivo era eso, un pecho lucido, q pudiera llevar sin sujetador con tipicos vestidos de fiesta abiertos atrás, q quedara bonito con bikini sin relleno, pero q no se me viera pechugona, q no fuera muy llamativo con un escote, y q no llamara la atención en mi cuerpo. Mi ciru q opinaba igual q yo, me dijo q una talla 90C (q equivale a 95B) estaría bien. Como ya te he dicho, una 95A equivale a 90B, lo cual tampoco es un pecho pequeño, pero de tamaño es bien normalito... si dices q no te quieres quedar corta entonces estoy casi segura de q te va a parecer pequeño.
En cuanto al numero de cc, eso si q depende mucho de muchas cosas. Según si son redondas o anatómicas (las anatómicas son más discretas asíq se suele poner un poco más de cc), si son subglandulares o submusculares (las submusculares quedan tambien mas discretas, la diferencia es de unos 50cc), de tu pecho original (tamaño y forma), de tu torax... muchas cosas. Pero la talla 90C=95B en chicas q parten de una 85 suele conseguirse entre 300 y pico y 300 y muchos cc. En eso si q tendrás q hacerle caso a tu ciru... Yo concretamente llevo anatómicas de perfil alto, submusculares, 360cc. Besos!!!

Y
yurong_9164847
10/2/10 a las 12:27
En respuesta a saule_8446848

Ola wapaa
pues si,tengo muchisima suerte,me apoyan mis padres,es que no tengo nada de pecho,pero vamos me las voy a intentar pagar yo enteritas jejeje!!
mñn tengo cita con jurado lobo aver q tal y que me dice el!!!
un besitoo

Q bien!!!
te va a encantar luis!!!es super buena gente y encantador no te lo pienses yo tb pedi el dinerito al banco y ya se lo voy pagando todos los meses porq el no te deja financiarlo el dinerito tiene q ser integro.besitos y suerte

S
saule_8446848
10/2/10 a las 23:17
En respuesta a illare_7186548

95a por lo q dices te va a parecer poco...
Pero niña una cosa, una 95A=90B!! Si quieres una 90C, eso es equivalente a 95B. Tu quieres verte buen pecho, bien formado y bien puesto, pero no quieres ser pechugona no? Lo digo por lo de la 90C q te ha dicho tu ciru... porq sino habría ido a 95C q eso es un pecho bien grande. Yo mido 1.74, peso 54kg, tengo 76cm debajo del pecho y partía de 85cm de contorno de pecho (talla 85B=90A). Mi objetivo era eso, un pecho lucido, q pudiera llevar sin sujetador con tipicos vestidos de fiesta abiertos atrás, q quedara bonito con bikini sin relleno, pero q no se me viera pechugona, q no fuera muy llamativo con un escote, y q no llamara la atención en mi cuerpo. Mi ciru q opinaba igual q yo, me dijo q una talla 90C (q equivale a 95B) estaría bien. Como ya te he dicho, una 95A equivale a 90B, lo cual tampoco es un pecho pequeño, pero de tamaño es bien normalito... si dices q no te quieres quedar corta entonces estoy casi segura de q te va a parecer pequeño.
En cuanto al numero de cc, eso si q depende mucho de muchas cosas. Según si son redondas o anatómicas (las anatómicas son más discretas asíq se suele poner un poco más de cc), si son subglandulares o submusculares (las submusculares quedan tambien mas discretas, la diferencia es de unos 50cc), de tu pecho original (tamaño y forma), de tu torax... muchas cosas. Pero la talla 90C=95B en chicas q parten de una 85 suele conseguirse entre 300 y pico y 300 y muchos cc. En eso si q tendrás q hacerle caso a tu ciru... Yo concretamente llevo anatómicas de perfil alto, submusculares, 360cc. Besos!!!

Puffff
no entiendo lo de las tallas!por fis haber si me lo aclaras,cres que una 90c sera poco?es igual que 95a??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir