Foro / Salud

Despues de 3 años me deja x un sms, esta con otra y encima me echa a mi la culpa, sinverguenza

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 15:57
A
an0N_817036899z
14/7/09 a las 15:27

hemos compartido 3 años de nuestras vidas, le perdone una infidelidad hace casi un año, (estuvo saliendo conmigo y con su ex durante 6 meses), lo dejamos xo despues de muchos meses separados no podia olvidarlo y el me pidio volver, asi q perdone. Al principio todo bien, se enfadaba xq yo aun le guerdaba rencor, pero poco a poco se gano mi confianza y deje de reprocharle. >Pero hace unas semanas empezo a mostrarse de nuevo distante, salia mucho con sus amigos sin contar conmigo, le daba igual dejarme sola en casa, el hacia sus planes sin mi. Un dia discutimos y desaparecio del mapa, no contestaba mis llamadas ni mensajes, lo pase realmente mal, a la semana me mando un sms diciendo q lo habia intentado xo no podia ser y q no era culpa suya, que eran mis celos. A los 2 dias me entere que estaba con otra.
Hasta el mismo dia que nos peleamos me decia q qeria vivir conmigo, que qeria que me qedara embarazada, siempre qeria que me qedara a dormir con el. Como se puede ser tan falso e hipocrita? Como se puede ser tan sinverguenza??? encima qiere hacerme creer que es culpa mia, igual q hace un año, me decia q estaba loka, q mis celos eran patologicos, pero todas mis sospechas eran ciertas, llegue incluso a ir a un psicologo y el me animo, como me podia decir te quiero mientras me secaba las lagrimas de celos y miedo, si era verdad que el estaba con otra?!!
Ahora solo quiero olvidarlo, pero tengo mucho rencor, estoy despechada, como puedo vengarme? o como puedo sentir indiferencia? Esta claro que no estoy tan mal como con la ruptura de hace un año, supongo que en el fondo esperaba que me la volviera a jugar.
Ojala alguien le haga sufrir tanto como el a mi.
Ojala se arrepienta de haberme hecho todo esto y reconozca lo que ha perdido, y que para ese entonces yo sea muy feliz con alguien.
Que puedo hacer?
Gracias y animos a todas las q lo estan pasando mal

Ver también

W
weam_9173905
14/7/09 a las 15:53

Hola cielo....
Primero que nada, lo que deseo es felicitarte... aunque tu aun no puedas sentirlo así, ... .creo que es lo mejor que te ha podido pasar. Ahora te has dado cuenta de la clase de persona con la que has estado y ... aunque es duro pasar por lo que tu estas pasando, no te preocupes.... podia haber sido mucho peor, podías haberte casado con él, podrías haber tenido hijos... y te aseguro que si los hubieses tenido todo se hubiese complicado aun más.

No te merece y la única recomendación que puedo hacerte es que pases la página, que llames a tus amigos y empieces a salir desde ya, apuntate al gym, a nadar, lo que sea, descarga tu malestar con el deporte y de paso, conocerás a gente nueva.

Muchísimo animo wapísima y no pienses en devolverle el daño que te ha hecho. No te olvides que uno siembra y luego recoge, así que no lo dudes, que más tarde o más temprano pagará por lo que te ha hecho.

Besitos y olvidalo ya.

M
mirla_5845065
14/7/09 a las 15:57

Hola
siento lo q te ha pasado...ya se sabe q hay tios q solo piensan con una cosa..pero tia no te preocupes, no busques venganza, lo q mas j ode es la indiferencia, olvidalo..sal con otra gente, pasatelo bien y piensa q cada uno tiene lo q se merece, tarde o temprano el se dara cuenta d lo q ha dejado atras y tu te alegraras d haber encontrado a alguien mejor, te lo digo x experiencia

x si te sirve hay otro foro en esta pgina sobre infidelidad, y esas cosas habr si x ahi te pueden decir algo mas, pero ya sabes arribaaaaaaaaaa y no te vengas abajo q ese tio nooo merece la pena!!

bssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir