Foro / Salud

desorden hormonal? grave o lo dejo pasar?

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 5:30
O
odila_761547
13/3/18 a las 21:45

me gustaria que alguien compartiera su experiencia conmigo, tengo 19 años y a los 16 hubo un pequeño lapso de tiempo en el que tome pastillas del dia siguiente unas 4 en un año, desde eso, mi cuerpo no esta bien, me salio una masa como de un centimetro en el pecho y mi periodo es irregular con mas tendencia a la polimenorrea, hay veces que sangro demaciado, con coagulos, ya me han dado tratamiento hormonal y un implate subdermico recomendado por un ginecologo hace 4 meses y nada hoy tengo tres semanas con el periodo y la masa de mi peccho molesta mucho, me duele por dentro y me arde, ya no se que hacer, ni se que tengo, ni como solucionarlo

Ver también

C
caifen_781082
14/3/18 a las 5:30

No estoy segura de que podría ser. Puede estar o no relacionada con tu desorden hormonal. Pero si te genera dolor desde hace un tiempo deberías hacertelo revisar. Por las dudas anda al médico clínico o a la ginecologa como para que lo revisen y te manden a hacer estudios.
No quiero asustarte pero mi prima descubrió una molestia cerca de su pecho y resultó ser un linfoma. Mejor revisar y estar seguro que esperar. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir