Foro / Salud

Desesperado despues de rino.

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 3:06
B
bassem_9878838
13/5/11 a las :35

Hace un mes que me hice una rino de punta y limar un callo que tenia, la cosa es que cuando me sacaron el yeso todo estaba bien, el perfil recto y bien derechito, me pusieron una bandita una semana mas, cuando me la retiran se me habia formado una giba, que se nota de perfil y a los costados es como 2 bultos no simetricos, el medico dijo que esta todo perfecto pero yo no le creo nada por que sigue ahi y no baja, le pregunte a otra persona que me dijo que eso es normal que baja.
Lo que pasa es que yo los noto solidos y no entiendo como podria llegar a bajar y quedar todo perfecto. A alguien le paso ? Como evoluciono ?

Ver también

B
bassem_9878838
13/5/11 a las 3:00

Up

B
bassem_9878838
14/5/11 a las 14:48
En respuesta a bassem_9878838

Up

Asd
porfavor respuesta

C
camilo_8673674
19/5/11 a las 19:45

Bultito tras rinoplastia
hola mi nombre es olga y yo tambien me hice una rino el pasado 15 de mayo, me limaron la giba y rompieron los huesos laterales de la nariz para juntarlos. ahora me noto dos bultitos (uno más que otro) en la giba que no veo normales, la doctora me dice que es normal y que desapareceran pero yo tambien los noto duros como tu. que tal te ha ido a ti, están en proceso de desinflamación o siguen igual. yo ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa, porque aunk está mejor que antes, pero esos bultos no son normales que se queden tras una operacion estética.
cuentame que tal va tu recuperación.

gracias y saludos.

B
bassem_9878838
21/5/11 a las 3:06
En respuesta a camilo_8673674

Bultito tras rinoplastia
hola mi nombre es olga y yo tambien me hice una rino el pasado 15 de mayo, me limaron la giba y rompieron los huesos laterales de la nariz para juntarlos. ahora me noto dos bultitos (uno más que otro) en la giba que no veo normales, la doctora me dice que es normal y que desapareceran pero yo tambien los noto duros como tu. que tal te ha ido a ti, están en proceso de desinflamación o siguen igual. yo ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa, porque aunk está mejor que antes, pero esos bultos no son normales que se queden tras una operacion estética.
cuentame que tal va tu recuperación.

gracias y saludos.

Aaaaaaaaa desesperado !!
Lo peor es que desde que me sacaron las cintas hara un poco menos de un mes el callo aumento levemente su tamaño.
Recien para el 6 de junio tengo cita con mi medico, no aguanto mas la espera.
Lo peor es que ya varias personas me dijieron que es comun (con conocimientos medicos),pero yo no lo puedo creer.
Contame de tus progresos, yo ya estoy pensando en un retoque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest