Foro / Salud

Desesperada. Infección por hongos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 2:21
A
asinat_5707575
4/11/17 a las 2:14

Hace unos meses empeze con una infección por hongos. Fui con la ginecóloga y me recetaron afumix y unos ovulos macmirror. No se me quito y se puso peor. La razón por la que fui con otro Ginecologo. El me dijo que tenía una infección por hongos y me receto gynotran ovulos, gitrasek para tomar y quadriderm para ponerme por fuera. Ya pasaron unos 15 dias de los cuales estuve enferma de la garganta y tuve que tomar antibióticos, el dijo q no habría pobrema. Ya cambie mi alimentación, bote todos los calzones, comore calzones de algodón, trato de dormir sin calzon por la noches para que se me ventile pero hoy otra vez ya me siento mal. Honestamente eh gastado una cantidad exorbitante de dinero en varias citas, y en medicamento. Ya no puedo con esto. Mi libido ha desaparecido completamente. Eh caido en una depresión porque esto no se va? Hay alguien q pudiera ayudarme? 😭😭😭

Ver también

A
asinat_5707575
4/11/17 a las 2:21

No dijo el doctor que no porq no tiene síntomas, pero no es eso porque no hemos tenido relaciones prácticamente llevo meses sin vida sexual 😩

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook