Foro / Salud

Desesperada!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:37
L
libia_6016787
23/7/10 a las 19:09

Hola, tengo 25 años y hace 21 un mes tuve mellizos, con lo cual se me quedo el abdomen y pecho caido, a parte de retencion de liquidos. quisiera hacerme una abominoplastia,una elevacion de pechos con implante y una lipo. Pero el problema que esto aqui me saldria bastante caro, en las proximas semana voy a pedir cita con el Dr Cano, para que me de un "presupuesto" pero yo mas bien quieria inclinarme en viajar a Colombia, Brazil, Venezuela... ya que alla me saldria mucho mas economico y tambien me han comentado y por todo lo que he leido que los cirujanos de alla son muy buenos.A mi me gustaria si alguien a viajado para operarse que me recomiende algun cirujano que sea bueno, pq tambien tengo mucho miedo a que lo barato me salga caro. Estoy muy desesperada pq con tan solo 25 años despues del embarazo mi cuerpo dio un cambio radical y ahora los complejos casi no me dejan vivir...Y si alguien también tiene pensado viajar para operarse que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y muchas gracias

Ver también

O
oda_593000
24/7/10 a las 8:46

Yo no lo haría....
piensa que para las curas y la revisión te lo tiene que hacer el cirujano que te opera y si viajas allí ¿quién t lo hará? ¿tu médico de cabecera (que no está preparado para eso) ? ¿pagarás aquí un cirujano ? y si salen problemas ¿te vuelves allí y que te lo solucionen? Va a ser una locura, piénsalo.
Si económicamente no puedes hacerlo ahora sigue ahorrando y ESPERA, pero háztelo en condiciones y con la tranquilidad de un buen cirujano en tu ciudad o próxímidades que si tienes un problema o una revisión o lo que sea estés atendida.

suerte

F
faryal_8992232
24/7/10 a las 9:11

Hola cathy!!
Pues yo t diria dos cosas:
1. como dice chess vo una locura el viajar al extranjero y encima con el montón de cosas q t quieres hacer.

2.NO crees q si has tenido mellizos HACE UN MES!!!!!!! el cuerpo tarda mas en volver a su lugar q solo un mes????????Hija date tiempo q acabas de parir y ya quieres parecer una modelo, eso solo les pasa alas famosas.Disfruta de tus pequeños, cuidate (q es lo mas importante), busca algo de tiempo para ti y ves al gimnasio.... o lo q quieras pero no t quieras operar cuando tus pequeños solo tienen un mes mujer q es muy precipitado.

Dejate de pedir ""presupuesto""como dices tu, q t vas a enterar de lo q t va salir todo eso y cuidaros los tres y si pasado un año, ves q no sigues conforme pues adelante, operate pero con un mes despues de parir, es una locura.

Suerte

F
faryal_8992232
24/7/10 a las 9:13
En respuesta a oda_593000

Yo no lo haría....
piensa que para las curas y la revisión te lo tiene que hacer el cirujano que te opera y si viajas allí ¿quién t lo hará? ¿tu médico de cabecera (que no está preparado para eso) ? ¿pagarás aquí un cirujano ? y si salen problemas ¿te vuelves allí y que te lo solucionen? Va a ser una locura, piénsalo.
Si económicamente no puedes hacerlo ahora sigue ahorrando y ESPERA, pero háztelo en condiciones y con la tranquilidad de un buen cirujano en tu ciudad o próxímidades que si tienes un problema o una revisión o lo que sea estés atendida.

suerte

Hola chess
cuanto tiempo wapa, q tal todo??xq no tengo tu correo ? besosssss

F
faryal_8992232
24/7/10 a las 9:13
En respuesta a oda_593000

Yo no lo haría....
piensa que para las curas y la revisión te lo tiene que hacer el cirujano que te opera y si viajas allí ¿quién t lo hará? ¿tu médico de cabecera (que no está preparado para eso) ? ¿pagarás aquí un cirujano ? y si salen problemas ¿te vuelves allí y que te lo solucionen? Va a ser una locura, piénsalo.
Si económicamente no puedes hacerlo ahora sigue ahorrando y ESPERA, pero háztelo en condiciones y con la tranquilidad de un buen cirujano en tu ciudad o próxímidades que si tienes un problema o una revisión o lo que sea estés atendida.

suerte

hola chess
cuanto tiempo wapa, q tal todo??xq no tengo tu correo ? besosssss

X
xuzhen_7236177
25/7/10 a las 4:24

Soy de argentina
HOla Cathy, te cuento yo soy de Argentina, acá tenemos excelentes profesionales en el área médica, y los precios son mucho mas accesibles que allá. Pero yo si fuera vos no viajaría para hacerme ninguna cirugía, juntaría la plata e iría haciendo de a una o algo así, pero una nunca sabe que complicación podrías llegar a tener. Yo estoy operada de aumento mamario, excelente todo... pero ya te digo... viajar por una cuestión económica, no me parece.
Saludos

S
saily_5651860
25/7/10 a las 7:44

Hola ...........
creo que el cambio de tu cuerpo es normal, tal vez tengas que darle mas tiempo para recuperarse y cuidarte para volver a tu figura de antes, deberias de usar las fajas post parto dia y noche y bras que te den muy buen soporte para que no se te cuelgue el pecho, son cosas que como quiera tendrias que hacer depsues de lo que te quieres hacer, yo me hice lipoescultura y aumento de senos el mismo dia y use el bra posr operatorio facilmente dos meses o tres y la faja ni se diga facil unos 6 a 8 meses dia y noche......... las cirugias tampoco son milagrosas y como te lo pasan en la TV , si yo fuera tu con mellizos me esperaria un poco mas para pensar en cirugias, cuidate ! .... usa las fajas, date masajes reduactivos/reafirmentes, usa geles, haz ejercicio, DIETA, creeme aun con cirugia son cosas que tendras que hacer despues para mantenerte bien.........

con lo de viajar para hacerte la cirugia...... yo tampoco lo haria, por que despues de la cirugia hay varias visitas post operatorias para dar seguimiento a tus progresos, y estas son por varios meses, desde quitar los tubos de drenado, quitar vendas, quitar puntos, hasta chequeos periodicos, cosa que hace un cirujanos responsable..........

no lo veas solo por el lado del costo, velo por el lado de la calidad, de tu seguiridad, de tu salud y que no es cualquier cosa, mas vale ahorrar y esperar mas tiempo a creer que en un dos por tres vas a quedar mejor que antes..... es un proceso, algunas se sienten bien al mes , en mi caso fueron varios meses , cada organismo es diferente y mas vale tener a tu cirujano al alcance ......... en lo personal yo si sufri con el post operatorio, fue fisica y psicologicameente agotador, me lleve muuuchas sorpresas y no sabia por lo que tenia que pasar.
(ojo: sentirse bien , no es ver ya los resultados finales, esos se ven despues de varios meses), no me imagino siquiera que hubiera sido de mi sin mi cirujano atendiendome todos esos meses...... es una rifa, no todas reaccionamos igual, pero de corazon te digo que no lo tomes tan a la ligera o como si fuera algo de lo mas facil...... mas vale prevenir....... y si vale la pena, pero con responsabilidad y bien conciente de lo que es, de los cuidados que necesitas y el tiempo que lleva..... mas ahora que eres madre, no te puedes arriesgar a lo tonto.

otra cosa, muchas mujeres despues del parto tienen algo de depresion, tal vez deberias comentarle a tu gine como te estas sintiendo animicamente, no creas que eres la unica, algunas enfocan ese "sentimiento" a su cuerpo otras a otras causas que parecen no tener mayor importancia o relaciion con el parto....... y es normal y tratable ........ no te desesperes, mejor hablalo con tu gine.

tambien creo que eres muy joven, tal vez por como te sientes ahorita no quieras ni pensar en otro embarazo, pero en mi muy personal opinion, tal vez deberias esperar almenos un año o dos antes de hacerte alguna cirugia estetica para que ya que haya pasado la parte "dificil" de tu recuperacion post parto analises si lo quieres o no, para que cuando te hagas las cirugias ya sean permanentes lo cambios, y tal vez en ese tiempo puedas ir ahorrando para que llegado el momento te realices tus cirugias con un muy buen cirujano plastico CERTIFICADO y en tu pais ..............

en lugar de preocuparte...... ocupate, haz dieta, ejercicio y arreglate mas que antes, necesitas levantar tu autoestima antes de hacerte cualquier cirugia, lo que estas pasando es NORMAL y si te lo propones y te ocupas de eso, vas a recuperar tu figura, es muy importante que uses la faja correcta (bien apretada, sin lastimarte) y el bra correcto desde ahora y meintras vas bajando de peso.........( un tip si usas un buen bra pero no te acomodas el busto correctamente de nada sirve, los pezones tienen que ir al centro,no a como quedaron cuando te pones el bra)......

veras que es pasajero, y asi como las que hemos pasado pro cirugias (y la hemos sufrido en el post operatorio) y sentimos que al final valio la pena, asi veras que si te cuidas bien, todo esto que estas pasando no es nada por el gusto enooooooorme de ver a tus mellizos, veras esta etapa de tu post parto como algo que valio la pena y que cuando menos veas ya estas totalemente recuperada fisicamente

todo va a salir bien! y si te dedicas una hora hora al dia a ti, ya sea para un masaje reductivo , para hcer ejercicio, ponerte un gel etc, veras que en pocos meses estas hasta mejor que antes si te comprometes a cuidarte y verte bien..... lo vas a lograr

animo mujer !!!!!

S
shumei_8988427
25/7/10 a las 13:23

Yo no lo haria
el otro dia salio un reportaje de gente que se va al extranjero a operarse y tienen que quedarse alli quince dias,porque claro las primeras curas y revison son en ese tiempo,tendrias que dejar todo ese tiempo a tus bebes aqui,si tienes alguna complicacion seria mas tiempo,y luego las revisiones tendrias que volver a viajar,si empiezas a sumar todo no te saldra tan barato,averigua un buen cirujano aqui en españa que si que los mas reconocidos y famosos son mas caros pero las hay muy buenos que no son tan famosos y quizas sean mejores y son mas baratos,yo me he hecho una mastopexia (elevacion de pechos)con implantes y me ha costado 5.500 euros y me lo he hecho aqui en badajoz con un cirujano que viene de sevilla,que no es conocido pero es muy buen profesional,una vecina mia se ha hecho lo mismo pero se ha ido a madrid y se lo ha hecho un cirujano tambien muy buen profesional y muy conocido y le ha costado 7.000 euros ,nos hemos hecho lo mismo.por eso te digo que busques cirujano,profesional y ves ahorrando,que veras como algun dia cumples tu sueño.yo llevo 18 dias operada y llevaba cinco años queriendo hacerlo pero me daba mucho miedo en ese tiempo he tenido dos niños,mi complejo cada vez era peor no queria que mi marido me viera ni me tocara,lo he pasado muy mal,he llorado mucho,pero al final lo he solucionado,veras como tu tambien lo haces,un beso y animate que todo en esta vida tiene solucion,pero quedate en nuestro pais.

L
libia_6016787
28/7/10 a las 1:06
En respuesta a faryal_8992232

hola chess
cuanto tiempo wapa, q tal todo??xq no tengo tu correo ? besosssss

Hola a todos
Hola, muchas gracias por los consejos. He estado algo liada estos dias y no he podido conectarme. Me estoy dando cuenta que la mayoria, bueno, todos, me han aconsejado lo mismo, que me opere aqui. Y creo q tienen razon, ahorrare todo lo que pueda y lo haré aqui, creo que es lo más correcto. Aunque yo antes miraba el tema economico pensando q con lo q aqui me hago una cosa alla las tres. Pero pensandolo bien, que mejor que una sentirse como en casa, y si hay alguna complicasion o lo que sea tener alcirujano cerca. Además también me he dado cuenta que el post operatorio va para largo, yo pensaba que quizas iba a ser mas facil. Muchas gracias por todos los consejos, los he tenido mucho en cuenta. Y la verdad que si que creo q psicologicamente me esta afectando, hace veintiun mes que tuve a mis mellizos y cada dia se me hace mas dificil, pq al principio vivia con la esperanza y la ilusion de q iria perdiendo peso, q mi barriga volveria a su sitio, pero no ha sido asi, tengo q estar al tanto de q no se me suba la blusa para q no se me vea la fea bbarriga, el no poder ir a la playa, me he puesto tantos obstaculos que ahora mismo solo vivo con la ilusion de poder volver algundia a parecerme fisicamente a como yo era antes ganaria muchas mas seguridad en mi, me subiria mucho la autoestima...es fin. tendre que esperar para hacer las cosas bien que es lo importante. Un beso y muchas gracias por todo

L
libia_6016787
28/7/10 a las 1:12

Se me olvidaba
Se me olvido comentar que yo soy de Las Palmas GC

F
fikria_8426664
28/7/10 a las 1:18


Hola guapi yo no lo haria piensa que hay muchos contras, y a mas k aqui puede haber soluciones que te lo financien o algo .
besoss

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 20:37

Yo me opere fuera con uno de aqui!
Hola a todas!!

Yo me opere con el Dr. Tarrazo, tiene la clinica en Alcobendas.. Fui por referencias y ahora yo soy la que lo recomienda, tengo un album con fotitos si alguna quiere verlo me puede mandar un privado para darle la clave..

Tengo 20 años, y por engordar mucho y despues adelgazar se me quedaron los pechos "teta-ombligo-teta" pedi referencias y visite varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical, la famosa T o J.. finalmente me decidi por Tarrazo, y me opere con el el en Rep. Dominicana, una gozada la verdad.. Me hizo una Mastopexia Periareolar con Protesis, lo cual quiere decir que tengo solamente una cicatriz al rededor del pezon y un resultado exactamente como yo queria.. las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho y me las puso detrás del musculo para evitar ese efecto tan feo de tener 2 bolas..

El asunto es que Tarrazo es de rep. Dominicana y desde siempre ha operado aqui en Madrid y alli.. y por las intervenciones que me iba hacer, me sugirio operarme alli que me salia mas barato.. Me atrevi a hacerlo porque me daba mucha seguridad el hecho de que cuando regresase aqui tendria a mi cirujano para llevarme el post y oye nadie sabe, para cualquier cosa que pudiese pasar.. Y efectivamente asi ha sido, ya hace mas de 6 meses que me opere y estoy super contenta por mi decision..

No se exactamente cual sea tu caso, pero si te recominedo que te lo hagas con alguien que despues te pueda dar seguimiento aqui, de verdad no sabes la tranquilidad que da eso..

Espero que sirva de algo para las que os vais a operar..!

Muacha Suerteeeee!!

-Ana.C

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir