Foro / Salud

Desesperada con cándida

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 5:59
A
alya_6322924
14/2/13 a las 17:49

Llevo más de 6 meses con infección vaginal por cándida. Al principio, me recetaron óvulos y una crema vaginal durante 5 días y me fue bastante bien pero al cabo de poco, volvieron y el médico me recomendó seguir el tratamiento únicamente con la crema. FUE LO PEOR. No sé porque pero la crema me destrozó y estuve peor que nunca.

Cuando se lo conté me recetó óvulos y, además, unas pastillas por si veía que no acababa de estar bien. Me puse óvulos durante 5 días y durante ese ciclo estaba bien (sobretodo los 3-4 días después de acabar el tratamiento con óvulos) pero al siguiente ciclo noté que volvía y me he tomado las pastillas (Ketoconazol) durante 10 días.

El caso es que he notado mejoría en el sentido de que no tengo picor y que me ha desaparecido un pequeño eccema que tenía pero sigo teniendo mucho flujo blanco... Ya no sé que hacer!

A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? Había leído casos de gente que con las pastillas se había curado y se supone que es lo más potente que hay, no? Estoy bien harta!

Ver también

Z
zuhair_6080005
22/2/13 a las 20:15

Yo tambien estoy como vos..!
Holis, estoy en la misma situacion que vos, en octubre del año pasado me salio, lo cure.. y ahora en enero en la costa me volvio a salir, tome ovulos mas crema, lo cure.... y ahora tengo nuevamente el flujo espeso, asi que ire pronto a la gineco, lei que es normal que salgan, yo tomo las pastillas anticonceptivas, quizas sea por eso, pero lo mejor es ir a la gineco y realizarte estudios lo mas rapido posible, yo estoy con los turnos para todo!!! asi que estamos iguales, yo tambien estoy harta, ya estaremos mejor. Besis

E
edenia_8779063
27/2/13 a las 5:59

Cura contra hongos vaginales.
queridas amigas yo he padecido estos hongos hoy fui al ginecologo y me receto itraconazol por 15 dias y vagitro v, ademas de gynophilus cuando termien las pastillas y los ovulos.He estado orando y estoy segura q dará resultado.
Se los comparto porque se lo que sienten y si puedo ayudarles mejor, lugo le scuento como me fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir