Foro / Salud

Desequilibrio hormonal

N
nadim_5706543
2/1/17 a las 23:20

Hola!, quisiera saber si lo que presento es alguna posibilidad de embarazo o desajuste hormonal. Resulta que el 4 de octubre me puse una inyección anticonceptiva por primera vez (ese era mi segundo día de período), el 28 del mismo mes tuve relaciones y se rompio el preservativo entonces por precaución me tome una PAE . En noviembre me tenía que venir mi regla y me llego el dia 5 un flujo marrón espeso y oscuro que duro como 5-6 días y tuve pequeños cólicos. Ahora el día 18 de diciembre si me bajo regla mas normal ya que presente cólicos fuertes y sangrado abundante con coagulos (mis periodos normalmente eran así, el problema es que el jueves 29 comenzo a bajarme un sangrado rosado claro, que solo manchaba y que ahora solo es un flujo cafe claro, no presenta olor y no tengo dolores quisiera saber si esto se volvera a presentar, si es producto de la cantidad de hormonas que me puse o si puede ser alguna posibilidad de embarazo. Yo en el mes de noviembre y diciembre me hice varias pruebas de embarazo de farmacia y todas dieron negativo. Ojalá puedan ayudarme gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir