Foro / Salud

Deseperada

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 12:38
A
assiya_7874608
31/12/10 a las 13:46

Pues la verdad es q yo estoy bastante desesperada con este tema. Llevo un año horroroso en el q he tenido al menos 5 infecciones y ni el arándano ni los diferentes antibioticos terminan de arreglarlo porque aunq al princpio si veo q mejora, al poco vuelvo a tener otra infección.
Tomo la píldora pero el médico me ha dicho q no tiene q ver y tampoco me aporta nada para cortar esto q no puede ser mas desagradable y no te deja hacer una vida normal ni con tu pareja.
Agradecería cualquier consejo o algo q pueda hacer. Mil gracas de antemano.

Ver también

Z
zaira_6411134
7/1/11 a las 12:04

Desperada tb
hola,

pues yo tb llevo tiempo con esto....creo que hay algún comentario mío de hace un par de años....yo tengo muchas, he tomado varios antibióticos, y cuando los acabo me salen hongos, claro...hace un mes me hice una prueba, urodinamia, pero me dicen que todo bien, me salió infección y ayer otra vez...ahora me tomo micturol sedante forte, que no es antibiótico, y me va bastante bien, primero pq te seda y calma enseguida y segundo pq es menos probable que te den hongos...en fin tb tengo miedo de tener relaciones con mi novio, tenemos pocas....y encima tuvimos y al día siguiente infección,,...jolín no sé qué hacer!!!

U
uxune_6754134
11/1/11 a las 11:29

Necesito uan solución
estoy igual que tu he probado de todo y NO SE QUR HACER MAS tenes alguna solución. gracias

U
uxune_6754134
11/1/11 a las 11:34
En respuesta a zaira_6411134

Desperada tb
hola,

pues yo tb llevo tiempo con esto....creo que hay algún comentario mío de hace un par de años....yo tengo muchas, he tomado varios antibióticos, y cuando los acabo me salen hongos, claro...hace un mes me hice una prueba, urodinamia, pero me dicen que todo bien, me salió infección y ayer otra vez...ahora me tomo micturol sedante forte, que no es antibiótico, y me va bastante bien, primero pq te seda y calma enseguida y segundo pq es menos probable que te den hongos...en fin tb tengo miedo de tener relaciones con mi novio, tenemos pocas....y encima tuvimos y al día siguiente infección,,...jolín no sé qué hacer!!!

Yo tambien¡¡¡
hola¡¡estoy cion el mismo caso que tu y creo q es mas que desesperante...he probado de todo desde 5cremas diferentes infusiones de brezo...antibioticos NO SE QUE MAS hacer por que llevo tres meses con unso picores esagerados me han hecho todo tipo de pruebas y no hay solución todo esta perfecto. Tu as solucionado algo?

A
an0N_564399999z
28/2/11 a las 12:38
En respuesta a uxune_6754134

Yo tambien¡¡¡
hola¡¡estoy cion el mismo caso que tu y creo q es mas que desesperante...he probado de todo desde 5cremas diferentes infusiones de brezo...antibioticos NO SE QUE MAS hacer por que llevo tres meses con unso picores esagerados me han hecho todo tipo de pruebas y no hay solución todo esta perfecto. Tu as solucionado algo?

Hay solución
Si quereis pideis leer mi blog
Os aseguro k se de k hablo.... Llevo muchos años documentsndome acerca de la cistitis y la cándida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram