Foro / Salud

Deseando que llegue ya agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 13:24
I
irene_9742789
7/5/10 a las 9:49

ay de verdad chicas estoy deseando ya que llegue ya el momento de operarme xq cuanto mas tiempo pasa mas le doy vueltas a la cabeza y pienso en millones de cosas, bueno escribo para desahogarme un pokito. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones que ayudais mucho!!!

Ver también

I
irene_9742789
7/5/10 a las 10:49

Hola wapa!
yo creo que estamos todas en una misma situacion! yo es que me pongo a pensar de todo jaja soy un poco negativa jaja pero bueno esperemos que todos nos salga a pedir de boca y que estemos estupendisimas!!!
un besito wapaa

I
irene_9742789
7/5/10 a las 12:44

Hola wapa!
pues yo ya este jueves tengo mi segunda cita! supongo que sera ya para concretar tamaño y demas y no se si ya las pausas para el preoperatorio!! ains que nerviosssssssss

I
irene_9742789
7/5/10 a las 13:24

Hola
pues te cuento mi experiencia jaja pos mira para mi la primera visita fue gratuita, bueno ya las demas que tenga tb, a mi me entra todo incluido en el presupuesto que me hace, y pues a mi me estubo contando todo, y yo tb le hice preguntas, la verdad que fue muy claro ,estubo cerca de una hora conmigo, y bueno tb me dio el presupuesto de cuanto iba a ser todo, me sale 5950, con todas las visitas incluidas durante un año, operacion, ingreso una noche..etc yo todavia no concrete el tamaño del pecho , que supongo que cuando vaya este jueves me comentara! y si yo cogi ya dia pa la operacion xq en un principio me iba a operar en junio pero tenia que pedir la baja en el trabajo y eso y bueno luego lo he pensao mejor y e llamao para anularlo y nada en esta segunda cita ya cojere dia para agosto! cualkiero cosilla pregunta y en lo que te pueda ayudar lo haré!! un besitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir