Foro / Salud

Descontenta con el resultado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:54
A
an0N_548708499z
9/12/10 a las 23:58

Hola chicas hace 2 meses me opere de aumento de pecho me puse 250 cc submuscular redondas me ha quedado una 90 b pero tengo un pecho mas grande y mas alto que el otro a parte de verlo pequeño aunq no keria una cosa muy cantosa hoy he ido a la revisión y la cirujana decía q ella lo veía todo = pero no es así ni mi madre ni mis amigas ni nadie lo ve igual no se si es normal si debería reclamar no se estoy hecha un lío

Ver también

Z
ziying_8511287
10/12/10 a las 11:17

no te preocupes
Y como bien dice la compi, todavía es pronto y el pecho evoluciona mucho.
Ya verás como se te pondrán bien.
En cuanto a la cantidad, somos muchas que por miedo a pasarnos nos hemos quedado un pelín cortas, pero como dice rakqel12 mejor que antes seguro que estás, y cuando tangas que volover a operarte pues ya te pondrás más.
Anda, no te agobies y dales tiempo.
Un beso.

A
an0N_548708499z
10/12/10 a las 14:49

Gracias chicas
Si en las fotos se ve la diferencia tengo uno un cm mas alto q el otro pero dice la doctora q eso ya estaba asi asiq asi se va a kedar que ella tiene q centrar las protesis al pezon pero yo entendi antes de operarme cuando me estaba pintando que eso me lo arreglaria vamos no se q pensar asiq bueno os voy ha hacer caso y tiempo al tiempo que si no es un sin vivir thans chicas

A
arai_8087334
11/12/10 a las 7:31

Hola
yo llevo algo mas de 1 mes y me pasalo mismo habra que esperar pero no se si cambiara

A
alcira_6113477
11/12/10 a las 15:54

Hola anna
Si te sirve de consuelo, puedo decirte que yo tardé mas de 3 meses en tenerlas iguales, tenia una mas gorda y el pezon casi 2 cm mas alto que el otro, dejé de mirarmelas porque me sentia mal y ahora que yá hace 9 meses las tengo igualitas las dos. Mi Dra. dice que cada chica tiene un tiempo de recuperacion distinto y que yó soy lenta pero al final todo esta perfecto. Un abrazo y ten paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir