Foro / Salud

Desayuno sin torta, ayuda!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 20:09
I
inese_5960253
5/2/12 a las 14:56

Hola chicas! voy a retomar la dieta dukan (la empecé el año pasado pero por varios motivos, nada que ver con la salud, tuve que dejarla). Tengo que perder poquito (unos 5 kilos, pero como todas quiero perder algo más, como 10). Bueno el caso es: EL DESAYUNO. Necesito siempre desayunar, aunque me lleno prontito, solía desayunar una taza de café conn una rebanada de pan bimbo integral con quesito fresco o untado tipo light, o 4 galletas integrales. Claro, comienzo la dieta y hay que cambiar a la torta de salvado. Sé que no es obligatorio, la torta en sí claro, pero mi problema es que no puedo con ella, me da náuseas su textura, la he hecho de miles de formas, horno, microondas, plancha... y nada, y por mucho que le pongo queso o jamón cocido, rodajas de tomate... NADA! su textura sigue persistiendo, y es que necesito desayunar algo contundente y no sé el qué, y claro me gustaría aprovechar el salvado en el desayuno. Había pensando en hacerme una tanda de magdalenas para la semana, pero no estoy segura. ¿Qué opinais? Un saludo a todas y ánimo!

Ver también

Z
zenab_5478036
5/2/12 a las 15:24

El salvado de avena y el integral de trigo son importantes tomarlos para no estreñirte
Hola cristalisis!:
A mi me pasa algo parecido a tí, pero reconozco que cuando no tomo los salvados me estriño mucho, ya que la dieta es bastante astringente, al no llevar verduras ni frutas en la fase de ataque, por eso en el desayuno lo que hago son unos rollitos de jamón york y los relleno con el pan, asi al menos no noto tanto esa textura de la que tu hablas, prueba también a hacerte las magdalenas de chocolate dukan o el bizcocho, las probabilidades de variedad son altas, con las recetas dulces de la dieta..te mando ánimos niña, tu puedes conseguirlo!! Besos.
Ahh! aquí tienes un enlace donde te pone muchas recetas dulces para el desayuno...vete pasando por el foro!!!
http://www.alami.es/dukan/doc/Recetas_Dukan.pdf

D
dasha_5919977
5/2/12 a las 20:09

Yo tampoco puedo con la torta!!!
uf ami me pasa lo mismoooo y por lo que leo no somos las unicas!!! te cuento no se si lo habras provado pero lo hice hoy y ha sido un exito en casa... jajaja y bueno por lo que vi tb se puede hacer en dulce tipo coca... y si no pues como tu dices con un poco de queso light 0% y un poco de pavo y un cafe para mi es el desayuno 10!!!
yo he cogido la receta del youtube... se hace en nada de tiempo y ami me ha estado muy rico!!! espero q lo hagas y q te guste..!!!! ya me contaras!! un saludo desde valencia!!! y animo a por esos kg yo hoy es mi 5 dia!!! hoy comence las verduritas y muy bien ya van 3kilillos en estos dias!!!

te dejo el enlace.
youtube
pan esponjoso dukan( el mejor de todos)
lo ha publicado abcdukan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir