Hola chicas! voy a retomar la dieta dukan (la empecé el año pasado pero por varios motivos, nada que ver con la salud, tuve que dejarla). Tengo que perder poquito (unos 5 kilos, pero como todas quiero perder algo más, como 10). Bueno el caso es: EL DESAYUNO. Necesito siempre desayunar, aunque me lleno prontito, solía desayunar una taza de café conn una rebanada de pan bimbo integral con quesito fresco o untado tipo light, o 4 galletas integrales. Claro, comienzo la dieta y hay que cambiar a la torta de salvado. Sé que no es obligatorio, la torta en sí claro, pero mi problema es que no puedo con ella, me da náuseas su textura, la he hecho de miles de formas, horno, microondas, plancha... y nada, y por mucho que le pongo queso o jamón cocido, rodajas de tomate... NADA! su textura sigue persistiendo, y es que necesito desayunar algo contundente y no sé el qué, y claro me gustaría aprovechar el salvado en el desayuno. Había pensando en hacerme una tanda de magdalenas para la semana, pero no estoy segura. ¿Qué opinais? Un saludo a todas y ánimo!