Foro / Salud

Desastrosas secuelas de una Liposucción hecha por el Dr. Novoa

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 18:02
M
milton_9550810
3/3/18 a las 20:15

Buenas tardes, 
Pues yo os quiero contar mi experiencia con el Dr. Novoa. En Noviembre de 2014 me sometía a una Liposucción en cartucheras y en el flanco (zona lumbar) y aunque el trato antes y durante la operación fue correcta, lo peor vino después, me han quedado unas secuelas/huellas... Que parezco que por las piernas tengo carriles de la autopista, tengo señalizada en ambas piernas por donde ha pasado la cánula y la zona lumbar ha sido la peor, tengo unas hendiduras... Así que os podéis imaginar que mi opinión no es buena.

Ver también

N
naomy_2805996
4/3/18 a las 18:02

He ido ayer Sábado 3 de Marzo a una consulta tras más de año y medio sin ir y por enseñarle las secuelas me quería cobrar 60€, con lo que le pregunté si iba a ser capaz de cobrarme por enseñarle como me había dejado, después de poner en duda su ética le pedí la hoja de reclamaciones que ya he cubierto y la entregaré mañana. Y mañana también me pondré en contacto con la asociación de defensores de pacientes de cirugía plástica a ver si me dan alguna solución. 
Sólo quiero dar a conocer mi caso y que EL Dr. Novoa se le caiga la cara de vergüenza  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest