Foro / Salud

Desajustes hormonales/embarazo?

N
norka_2845017
27/3/18 a las 19:12

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí (aunque llevo mucho tiempo leyendoos) y vengo en busca de ayuda. 
Veréis, este mes me están pasando cosas super extrañas que nunca antes había tenido. Por lo que no sé si estoy embarazada, si tengo quistes ováricos o simplemente son desajustes hormonales. 

El día 20 de febrero me vino la regla y tuve relaciones con mi pareja el 24 y el 25. El día 13 de marzo por la noche voy al baño y veo al limpiarme que tenía un poco de sangre, asi que, yo pensando (super extrañada) que se me había adelantado la regla me pongo un tampón. A la mañana siguiente el tampón estaba practicamente limpio (cosa que nunca ocurre mi primer día de regla). Ya no volví a sangrar nada de nada. 

Todo sigue así, pero a la semana siguiente (sobre el 19 de marzo) se me hinchan los pechos. Yo pensaba que sería porque me iba a venir la regla el 25, que es cuando me tocaba. A los pocos días, siento dolores en las mamas, pero especialmente pinchazos en la mama izquierda. Jamás me habían dolido aunque sí que se me hinchan siempre. 
El día 26, es decir ayer, viendo que los dolores no paran y que la regla no viene me hago un test de embarazo casero que sale negativo. Por la noche voy a urgencias porque mi madre no paraba de insistir. Me hacen analisis de sangre y rayos, no ven nada raro y a casa. 

Hoy, 27 de marzo, al limpiarme en el baño veo que tengo como un sangrado marrón, es como un flujo mocoso. Tampoco me había bajado la regla nunca de este color. Y ya solo decir que a veces siento calambres en la parte superior del abdomen y sigo con los pinchazos en la mama y los dos pechos hinchados. Siempre, cuando me baja la regla se deshinchan. No esta vez. 

Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz. 

Gracias!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir