Foro / Salud

Depresiva y acabada

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:54
A
an0N_854009899z
14/1/08 a las 9:53

hola, escribo aquí porque nunca antes me había sentido tan jodidamente sola, siempre he vivido en un ambiente de crispación con mi familia, mi padre era infiel y maltratador, me fui de casa igual que mis hermanos. me fui a 800 km de mama, lo pase fatal, pero salí adelante, simpre he sido extrovertida, alegre...a la vista de los demás, a veces pienso que nadie me quiere. pero... ahora la mama soy yo, me junte super enamorada, orgullosa de la persona que tenía al lado, cuando nos fuimos a vivir juntos, el empezo a salir por las noches, y yo me quede embarazadisima que menudo embarazo, tube que dejar de trabajar, he pasado un embarazo malisimo en una cciudad que no es la mia, sin tener ni un amigo que me reconfortara, muerta de miedo,e insegura, menos mal que leya vuestras experiencias en el foro y me relajaba un poco, ahora mi chico al que sigo queriendo, no como el primer día, me maltrata, alguna vez me ha dado un bofeton y yo a el le he arañado para defenderme, me dice que no valgo para nada, que soy una zorra... ya sé que tendría que pirarme por patas pero mi bebe tiene 3 meses no tengo dinero, ni trabajo, ni casa, y el si tiene todo eso, en la vida se me ha pasado por la cabeza denunciarle, y me da miedo que si me voy va a pedir la custodia del hijo y yo no tengo nada así que creo que tendría las de ganar. estoy moralmente hundida, me ocupo de mi bebe, por supuesto, lo amo, lo saco a pasear diariamente y hacemos ejercicios para su temprana estimulacion, pero no hago nada por mi. lo peor, no paro de comer, mido 1.77 y peso 120 kilos, lo que todavía me deprime más, pero es que soy incapaz de dejar de tomar azucar, coca cola, chocolate, galletas...ayudarme a quererme un poco por favor.

Ver también

A
an0N_977476499z
18/1/08 a las 19:29

Hola
Menudo panorama.....referente a lo de los kilos...te puedo aconsejar un foro que esta muy muy bien

http://obesosadieta.forogratis.es/foro

y a lo de tu pareja.....auqnue cueste de entender yo te comprendo, en ocasiones aguantamos porque es lo unico que tenemos.

El ser humano es asi y nuestro peor enemigo la soledad..
¿donde vives?
quizas conocer a gente en tu ciudad podria darte la fuerza que necesitas.:
Yo vivo en Guadalajara y aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
Un beso

C
camino_7042853
23/1/08 a las 20:54

Trucos dietista
HOLA MONTSE, NI MUCHO MENOS ACABADA!!!!, NO DIGAS ESO.
VOY A DARTE UNOS TRUCOS, YO TAMBIÉN SOY GOLOSA: COME CHOCOLATE NEGRO(70%), GALLETAS MARÍA, E INTENTA USAR UN EDULCORANTE GRANULADO. YO HAGO CON ÉL MERMELADAS, MEMBRILLO, Y UN MONTÓN DE COSAS MÁS.
ANÍMATE, PARA TODO HAY SOLUCIÓN.
UN BESO GRANDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram