Foro / Salud

Depresión en período pre menstrual

S
seikou_5432158
27/7/17 a las 10:03

Hola chicas, mi nombre es Ana, tengo 30 años y estoy un poco preocupada porque tengo unos cambios de humor y depresión injustificada, unos días antes de caer con la regla y quería saber a cuantas de vosotras les pasa lo mismo.
Desde hace unos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas como tratamiento para un endometrioma en un ovario, y supuestamente con las pastillas, como te controlan las hormonas, debería haberme mejorado, pero en realidad creo que he empeorado, resulta que ahora todos los meses me paso una semana que es un poco pesadilla, a pesar de que soy feliz y vivo con mi novio que me quiere y tiene mucha paciencia, perooo como vivimos juntos, paga todos los platos rotos, les cuento un poco.
En estos días que estoy así tengo que preguntarle todo el rato si me quiere, me parece que cualquier mínima cosa que haga es porque ya no está igual, ya no me quiere igual, estoy insegura (no muy normal en mi) con muchos miedos, lo mismo lo amo que cuando no nos ponemos de acuerdo en algo solo pienso en que lo mejor sería separarnos (que cuando vuelvo en mi, no sé como soy capaz de pensar eso con lo muchísimo que lo quiero), en mi trabajo tambien estoy bufff, nada me motiva, y con la familia y amigos me pongo muy sentimental o me da por discutir con todo el mundo. En fin un asco de semana, lo unico "bueno" es que solo dura una semana, el resto del tiempo soy muy feliz con mi chico, mi trabajo, mi familia mis amigos y mi vida. Bueno no me enrollo más, contadme vosotras si les pasa, si se pueden controlar (yo no) si toman antidepresivos, o qué hacen??
besos a todas y gracias por leer 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir