hola a todas,me gustaria comentaros mi caso por si a alguna le interesa contestar o si por alguna razon le ayuda a alguna.
Hace un año y medio comenze con una depresion con ansiedad.Tengo 19 años y cuando empeze el año pasado con esto me llevaron al psiquiatra.Este me diagnostico una depresion con ansiedad a causa de la carrera(estoy estudiando informatica,al menos por ahora),y me medicaron con adofen y topamax,mutabase y un monton de cosas mas de las que ya no me acuerdo.solo recuerdo que me sentia bien,o al menos eso creia.Pero un tiempo despues,al llegar los examenes me vine abajo y volvi otra vez de nuevo a estar peor.Esta es una sensacion indescriptible que nadie que no haya pasado por esto puede ni siquiera imaginar.Mi psiquiatra me recomendo despues de casi un año de tratamiento que cambiara de psiquiatra(como Poncio Pilatos,vamos)y fue lo que hice.me diagnostico una Distimia(depresion de mas de un año) y me han vuelto a medicar(aunk nunca lo deje),y estoy llendo a una psicologa,y haciendo ejercicio, y estudiando mi carrera,pero sin embargo,NO ME ENCUENTRO MEJOR,al contrario,he engordado mucho ,perdido a mis amigos,mis padres ya no me entienden y si no apruebo los creditos necesarios me echaran de la carrera.Asi que imaginaros,ya no se que hacer y se me ocurrio escribiros ya que sobre esto tengo mucho que contar y nadie a quien contarselo.No se si me sereis de ayuda,chicas,pero al menos intentare seros de ayuda a vosotras.Uff,cuanto he escrito,espero vuestras contestaciones y un beso a todas
Amidala