Foro / Salud

Depresion con ansiedad,help me!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 2:09
F
fella_8429621
25/3/05 a las 20:52

hola a todas,me gustaria comentaros mi caso por si a alguna le interesa contestar o si por alguna razon le ayuda a alguna.
Hace un año y medio comenze con una depresion con ansiedad.Tengo 19 años y cuando empeze el año pasado con esto me llevaron al psiquiatra.Este me diagnostico una depresion con ansiedad a causa de la carrera(estoy estudiando informatica,al menos por ahora),y me medicaron con adofen y topamax,mutabase y un monton de cosas mas de las que ya no me acuerdo.solo recuerdo que me sentia bien,o al menos eso creia.Pero un tiempo despues,al llegar los examenes me vine abajo y volvi otra vez de nuevo a estar peor.Esta es una sensacion indescriptible que nadie que no haya pasado por esto puede ni siquiera imaginar.Mi psiquiatra me recomendo despues de casi un año de tratamiento que cambiara de psiquiatra(como Poncio Pilatos,vamos)y fue lo que hice.me diagnostico una Distimia(depresion de mas de un año) y me han vuelto a medicar(aunk nunca lo deje),y estoy llendo a una psicologa,y haciendo ejercicio, y estudiando mi carrera,pero sin embargo,NO ME ENCUENTRO MEJOR,al contrario,he engordado mucho ,perdido a mis amigos,mis padres ya no me entienden y si no apruebo los creditos necesarios me echaran de la carrera.Asi que imaginaros,ya no se que hacer y se me ocurrio escribiros ya que sobre esto tengo mucho que contar y nadie a quien contarselo.No se si me sereis de ayuda,chicas,pero al menos intentare seros de ayuda a vosotras.Uff,cuanto he escrito,espero vuestras contestaciones y un beso a todas
Amidala

Ver también

A
asmat_7961178
26/3/05 a las 2:09

A mi me pasó igual
Hola!
A lo mejor, compartiendo mi experiencia, te sientes mejor. Yo salí con un chico durante dos años y me hizo la vida imposible, pero le amaba. Ahora cuando lo pienso lo veo como una gilipollez, pero estuve hecha polvo durante un año. Dejé de ir al colegio...(estaba en mi clase) y la verdad es qeu no me fue tan mal en el fondo porque conseguí la nota para estudiar en la UCM. El chico este, en cuestión, es un paleto que no ha leído un libro desde el catecismo, y el tiempo me ha dado la razón porque después de romper con él, dejó embarazada a una de sus concubinas y ahora tiene 21 años y un crío a cuestas.
Es lo de siempre, yo estaba enamorada y el me puteaba continuamente, me ponía los cuernos, me pegaba... pero tenía una especie de dependencia emocional que no me dejaba olvidarle... hasta que espabilé y ahora soy otra. Con esto quiero decirte que el cuerpo está preparado para mitigar el dolor y es cuestión de tiempo. Es duro, pero es así. Yo también estuve en psiquiatras y psicólogos y me recetaron tranquimacín (tenía ataques de ansiedad) y prozac (por cierto, los ansiolíticos engordan, puede que eso explique tu aumento de peso). Hace tres años empecé una carrera en Madrid y las cosas tampoco me han ido del todo bien... porque me siento sola, pero procuro distraerme y pensar qeu podría estar peor. En época de exámens también me da el bajón, porque cuando estoy triste no me apetece ni levantarme de la cama y mucho menos ponerme a estudiar. Yo sé qeu todo se acabará solucionando, sólo me queda la paciencia. ¿Has probado el yoga? A mi me vino muy bien. Si necesitas hablar o algo, envíame un mensaje privado y te facilitaré mi dirección de hotmail. BEsos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir