Foro / Salud

Depre tras la operación

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:52
D
duaa_713757
22/5/10 a las 22:05

Hace 1 mes que me he operado de amento de mamas.Fué una operación inesperada. Tenía prótesis desde hace muchos años y una se me rompió ,por lo que debía cambiarmelas. En ese momento me agobié y sólo pensaba en la anestesia y sus problemas.Creía que tenía muy claro que quería un tamaño discreto, por lo que decidí quedarme con el mismo tamaño de las antiguas , 250cc.. Ahora que todo ha pasado estoy obsesionada porque mis pechos me parecen pequeños y he dejado pasar la oporunidad de ponermelos bonitos. Parezco una quinceañera obsesionada,

Ver también

D
duaa_713757
22/5/10 a las 22:20

Gracias danahe6
Como dices espero animarme. Antes tenía el mismo tamaño, pero como eran redondas abultaban más. Las nuevas son anatómicas y quedan mucho más bonitas , pero parecen más pequeñas al tener otra forma

A
an0N_562732099z
23/5/10 a las 16:53

Hola amaika
Hola, yo también tengo las prótesis rota, me voy a intervenir para retirarlas, pero en mi caso después de mucho pensar, me las quito definitivamente, ya no quiero volver a pasar por esto, así qeu espero que regrese a tener una 85B decente, anímate, que más vale un pecho pequeño que si te hubieses puesto mucho y no te gustara porque estarías descompensada.
No te preocupes, y disfruta!
Un beso.

L
liubov_7877291
23/5/10 a las 17:52

Yo creo que mas vale calidad que cantidad..asi que...no te agobies, hay muchas personas con mucha talla y pechos mas feos que chicas con poco pecho pero mas bonitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir