Hola
me llamo Maria del mar y tengo 20años , en abril hace un año que me dio una lumbociatica y me estuve cerca de un mes sin poder moverme de la cama poco a poco me ido recuperando. puedo hacer vida normal pero no puedo hacer deporte y eso es algo que no puedo soportar, cada vez que intento hacer ejercicio se me coje la pierna y tengo unos dolores horribles en los lumbares. me encanta hacer deporte, desde siempre he sido muy activa pero desde que me ocurrio esto a penas puedo realizar actividades fisicas y eso me esta consumiendo, estoy amargada porque cada vez que lo intento me duele y tengo que guardar resposo. dicen que poco a poco podre realizar mas actividades. antes de que me ocurriera esto cojia la bicicleta y hacia rutas salia a andar y a correr y patinaba en linea y me estaba introducciendo en el mundo del patinaje agresivo. el medico me aconsejo hacer natacion especializada para la espalda y es lo que estoy haciendo y noto mejoria, es el unico deporte que puedo realizar sin dolores y sin que despues me duela pero no me llena y no puedo hacer otras actividades,dice que no podre volver a patinar almenos en unos tres años pero me niego a renunciar a cojer la bicicleta, a correr y sobre todo a patinar, patinar es mi hobbit y quiero seguir aprendiendo el arte del agresivo. Para el verano me gustaria poder empezar a patinar por ahora solo salgo a andar y se me coje la pierna. Nose si deberia esperarme mas tiempo o que hacer pero no puedo aguantar mas esto.