Foro / Salud

Denunciar a bellefem por ladrones, estafadores, timadores

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 14:25
F
fethi_9783757
10/10/10 a las 14:53

hace meses que estoy esperando la devolucion de mi dinero y no me responden a ningun correo el producto no me ha llegado y como otro engañado sigo esperando, voy a llevar a cabo mi denuncia en la guardia civil haber si de una vez por todas cojen a ese delincuente

Ver también

A
alanna_8077682
20/1/11 a las 5:29

Buenas
Muy buenas tardes amigas como estais??? yo estoy bien aqui con mis thermofem tengo varias preguntas, alguna de vosotras las habeis tomado? son tan efectivas como dicen? si o si hay que hacer dietas y ejercicios aerobicos? que pasa con el efecto rebote? por que esta gente me dice todo poditivo pero bueno quiero que alguna que las haya probado me diga la verdad por fi igualmente yo empezare siguiendo las instrucciones tal como dicen y vere que pasa porque no me fio mucho.

R
rasa_8497070
24/1/11 a las 15:14

Me binieron bien
a mi me binieron bien y la verdad que me han hecho efeto asta aora me falta todabia un mes de tratamiento he bajado 4 kilos espero bajar otros 4 kilos y ya me valdria asi que esperemos sigamos con todo esto asi de bien y ademas ya me he acostumbrado a los ejercicios que me han dado gratis en el ebook

C
clhoe_6058639
24/1/11 a las 15:25

Por fin encontre esto!!
despues de tanto buscar al final encontre lo yo necesitaba y era alguien que no me mienta, despues de que me llegaron las termofem comence con mi rutina aerobica y mi dieta y me ha funcionado de maravilla pero cuidado yo he puesto mucho de mi parte por que vosotras sabeis bien lo duro que es pelear contra la grasa, me encantan estos foros que hay muchas chicas gorditas como yo que necesitamos apoyarnos constantemente con personas con los mismos problemas, chicas seguid asi escribiendo y contando vuestras experiencias que sirve para otras!

N
nasera_9078946
25/1/11 a las 2:11

He elegido bien
Holis chulis! os digo que la verdad he leido muchas cosas buenas y malas en varios foros y a cerca de varios productos para adelgazar y me decidi y opte por bellefem.com por que eran los unicos que hacian un seguimiento y siempre han respondido mis emails con todas mis dudas las cuales eran muchas por cierto, y hemos logrado bajar 10 killos sisi como he dicho 10 kilos por favor escribles y lo vereis

S
sarina_5383831
26/1/11 a las 3:08

6 kilos pa estar perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
denunciar a esta gente por todo lo que dicen estais locas???por que si lo unico es ayudarme con mi peso bueno da igual siempre hay una loca rencorosa y aburrida en todos lados por mi parte gracias chicos por todo y no creais que no me leereis mas ahora me tomare unos dias de vacaciones pero cuando regrese volvereis a verme por que seguire con mis planes de bajar de peso por que creo que si he podido bajar los 6 kilos esos he decidido bajar otros 6 para estar perfecta asi que nos veremos pronto chicos de bellefem...................... ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

V
vlasta_8245531
15/6/11 a las 23:41

Menos de 2 kilos por semana
me han llegado y hace un mes que estoy con el programa de adelgazamiento de la web de bellefem he bajado casi 5 kilos que os parece?? pues para mi esta muy bien por que no hay que bajar mas de 2 kilos por semana

L
lucita_7279735
17/6/11 a las 13:20

15 killos menos
muy buenas señoritas a mi tambien me han dado un buen resultado estoy muy alegre con mi nuevo cuerpo, he leido por ahi que hay chicas que han escrito ni bien han comenzado con las pastillas termofem, pero yo he preferido esperar a completar mi tratamiento que ha sido muy efectivo

jpara poder contaros lo que he hecho, os cuento que en primeras me he bajado el libro de esta gente, lo lei comence a hacer mis dietas de acuerdo a lo que me gusta comer mas, y al gimnasio voy 3 a 4 dias a la semana y con eso me ha valido para rebajar los 15 kilos que tenia demas, asi que ya sabeis como hay que hacer suerte adios

I
iera_7958133
27/6/11 a las 11:35

Muchas gracias!!!
belefem muchas gracias por todo lo que habeis hecho por mi sois muy amables y eficientes no solo por haberme hecho bajar de peso sino tambien por estar en cada momento que os he necesitado y responder todas mis dudas tan rapidamente gracias de nuevo . no se porque los denuncian

M
medea_7903678
6/7/11 a las 17:42

Termofem es la caña!!!!
ladrones?? estafadores?? timadores?? jajaja estais locas, si estas termofem son la caña!! pero que dicen?? hay por favor... bueno os cuento que esto es lo mejor que existe sobre el mundo entero me he quitado de encima 16 kilos en nada menos que 4 meses y lo que es mejor aun no me cogio el efecto yoyo asi que, que os mas puedo contar?? espero que prueben estas termofem y asi vereis que es verdad

L
li_5467607
21/7/11 a las 15:59

No me gusta hacer cardio..
a mi la verdad no me gusta nada hacer cardio luego de cada entrenamiento por eso he comprado las thermofem que dan pilas hasta el final del dia luego de los dias agitados de las mujeres de hoy trabajo casa compras todos los que haceres domesticos y al final del dia el gimnasio que cuesta muchisimo lo se y sobre todo luego de hacer pesas los cardios uffff eso si que es agotador pero con estas thermofem se puede llegar bien a todo eso

A
anya_8537124
4/8/11 a las 10:25

Ejercicios por las mañanas
xicas tengo la solucion del siglo para las vagas como yo y lo mejor de todo ademas de las bellefem y las dietas es hacer la gimnasia por las mañanas y en ayunas de verdad que eso me ha dado mucho mas resultado por favor intentadlo

S
shufen_6923821
30/8/11 a las 16:20

Aerobicos por la mañana lo mas efectivo con thermofem
hahahah pues claro cielo no eres ninguna genia eso lo sabe todo el mundo que el cardio por las mañanas es lo mas efectivo hahhah perdona si te he desilucionado pero eso es de la epoca de la castaña, yo tambien me levanto me tomo mis thermofem con mucha agua y me subo a la bici fija pues es lo mas recomendable para bajar de peso pero igualmente por la tarde voy al gimnasio y hago una hora aproximadamente de pesas para mejorar mi masa muscular espero hagais lo mismo y vereis los resultados mas rapidamente

V
verena_7236066
1/9/11 a las 13:27

Con bellefem sigo adelante
hola a todas chulis, muchas gracias por estar aqui en estos foros pues soy una persona muy deprimida y necesito mucho de los demas para poder salir, mi gordura me ha cambiado hasta mi forma de ser pero bueno ahora con todo esto de adelgazar de bellefem y con todos vuestros comentarios me dan muchos animos para seguir adelante y ver que si se puede, por favor no dejeis de escribir por que con esto ayudais a muchas chicas que son como yo

Z
zaray_5928870
22/9/11 a las 8:29

Holissssss bellefem!
amigassss como vaisssss ??? yo estoy de pm pues he reducido 4 tallas estoy felizzzz de la vida gracias a las thermofem soy una chica nueva ahora mismo me he gastado un dineral en ropa nueva pero me da igual y como se no nunca mas sere una gorda he regalado casi todo mi ropero jajaj pero estoy muy felizzzz. para mi funcionan.

J
jhoana_8341220
27/9/11 a las 14:25

Nueva socia al club bellefem
hola a todas buenas tardes, he leido el foro este y a partir de hoy me hare socia yo tambien del club de admiradores de bellefem.com pues yo tambien he bajado mucho de peso pero hace mucho tiempo ya y quise escribiros para contaros que de verdad nunca mas se recupera el peso pero la verdad es que me acostumbrado tanto a comer bien y al gimnasio que nunca mas he dejado nada debe ser por eso que me mantengo en forma siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir