Foro / Salud

Denuciar a un crujano....

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 20:39
E
eriko_8427978
17/7/12 a las 16:03

hola chicas,alguna sabe cuanto tiempo despues de 1 operacion desarstre,tienes de margen para poder denunciar?y k pasos hay k segir?

Ver también

A
asiya_5694830
18/7/12 a las 13:25

Mensaje privado
Tienes que poner el ratón sobre la imagen de la usuaria y aparecerá un menú en negro. Bajo "Contactar" hay un enlace que dice: "Mensaje privado".

A
asiya_5694830
18/7/12 a las 13:30

Primeros pasos para una denuncia
Antes que nada, hablen con un buen abogado que te pueda representar e informar al respecto. Hay vías más rápidas para obtener por lo menos una indemnización que te permita volver a operarte para arreglar los daños.

Esta página tiene más información:
http://www.erroresmedicos.com/

E
eriko_8427978
19/7/12 a las 8:46
En respuesta a asiya_5694830

Primeros pasos para una denuncia
Antes que nada, hablen con un buen abogado que te pueda representar e informar al respecto. Hay vías más rápidas para obtener por lo menos una indemnización que te permita volver a operarte para arreglar los daños.

Esta página tiene más información:
http://www.erroresmedicos.com/

Lidiaroque
muchas gracias,lo miro.bsos

E
eriko_8427978
19/7/12 a las 9:13

Del pino
no os dejeis engañar pr dios.con charlas amables.el lobo disfrazado de corderito.no es oro todo lok reluce y aunke es caro no es pr bueno lo aseguro.

A
an0N_938521299z
19/7/12 a las 9:15

Que cirujano es????
Puedes darnos el nombre, es muy importante que nadie de con el y le joda la vida.

E
eriko_8427978
19/7/12 a las 9:57

Lo intente y nunca lo ponian
... y pr lo k tengo oido acumula varias...como unas 14 reclamaciones,a una mujer operada del pecho la imdedmizo con 90mil euros,y maldonado el hombre del tiempo le pedia 120.000euros pr una operacion en la cara.yo estoi buscando kien me arregle un poco lok m hizo.aunke lok tengo en mi interior,nadie lo soluciona ya.

A
an0N_938521299z
19/7/12 a las 10:49

Dr. ...

Osea el que te la ha liado bien es este no??.. Ok, tomamos nota!.y me voy ahorrar los comentarios sobre este doctor por llamarle algo.

Espero que se solucione todo muy pronto, un besazo.

A
an0N_938521299z
19/7/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_938521299z

Dr. ...

Osea el que te la ha liado bien es este no??.. Ok, tomamos nota!.y me voy ahorrar los comentarios sobre este doctor por llamarle algo.

Espero que se solucione todo muy pronto, un besazo.

Dr.
... en Madrid.

No se porque no dejan poner informacion que es bueno para nosotras.

E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 5:19

Holaaa
Yo fui victima de una mala praxis en venezuela no se donde vivas, pero generalmente la comunidad medica tiene demasiado poder y mas vale la pena olvidar. Imagina si hay asesinos sueltos en la calle que queda apra un estafador? es mejor vivir y esperar justicia de otros medios... vas a perder dinero que podrias usar para operarte. No se cual sea tu caso concreto, pero me gustaria saber.

E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 14:40

Holaaa
Mi opinion particular es esa, es nuy dificil encontrar justicia en estos casos porque someten el concepto de buena y mala cirugia a una evaluacion muy subjetiva, para que puedas tener oportunidad de ganar el juicio el medico tiene que haber hecho un gran desastre deformar tu cuerpo o mutilarlo cosas de ese genero, no se si los casos de ustedes sean asi, por ejemplo el mio era muy dificil pese a que me destruyo la vida por completo consegui este site con informacion interesante para leer y conocer un poco del tema. http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193df140f315/Responsab_profesionales/Respon_medica.html

E
eriko_8427978
21/7/12 a las 10:29

Increible pero cierto!
el caso esk es verdad,tienes k tener dinero para denunciar y de eso se valen muchos,prk si para operarte financiaste ya me contaras para denunciar tienes k pedir a tu familia olok sea,si es cierto k muchas tratamos de buscar otro ciru knos opere de nuevo,lamentablemente mi caso tiene muy pocas posibilidades de mejora,abdominoplastia,ombligo igual de feo y la cica de abajo mejoraria levemente,y esto...2500 a 3500.todo prk desde el principio esta mal realizada.estoi peor ahora kantes de operarme.y tendre k kedarme asi,o tatuarme okse yo...pense km ponia en buenas manos....

E
eriko_8427978
21/7/12 a las 10:40
En respuesta a elitsa_7966853

Holaaa
Yo fui victima de una mala praxis en venezuela no se donde vivas, pero generalmente la comunidad medica tiene demasiado poder y mas vale la pena olvidar. Imagina si hay asesinos sueltos en la calle que queda apra un estafador? es mejor vivir y esperar justicia de otros medios... vas a perder dinero que podrias usar para operarte. No se cual sea tu caso concreto, pero me gustaria saber.

Agradezco...
despues de visitar al dr gullon en busca de ayuda ya no visito a mas cirus,desde aki le agradezco su total siceridad y humanidad explicandome lo pokito k se puede hacer en mi caso,y tratando de ayudarme moral y emocionalmente.no es de los kte comen la oreja yt lo ponen todo rosa,me dijo la realidad,demostrandome k para el hay cosas kstan pr encima de dinero.pocos hacen esto,empezando pr el k me opero.asik tratare de pensar kno estoi tan mal y de ser feliz.gracias dr gullon.besos chicas

A
an0N_938523599z
23/7/12 a las 13:21
En respuesta a eriko_8427978

Agradezco...
despues de visitar al dr gullon en busca de ayuda ya no visito a mas cirus,desde aki le agradezco su total siceridad y humanidad explicandome lo pokito k se puede hacer en mi caso,y tratando de ayudarme moral y emocionalmente.no es de los kte comen la oreja yt lo ponen todo rosa,me dijo la realidad,demostrandome k para el hay cosas kstan pr encima de dinero.pocos hacen esto,empezando pr el k me opero.asik tratare de pensar kno estoi tan mal y de ser feliz.gracias dr gullon.besos chicas

Me opere con el de aumento.
y la verdad es que le elegí por que la consulta dure 5 min, no se intento vender nada, yo no tenia preguntas que decirle ya que por mis amigas y el foro ya lo sabia todo, me dijo como lo iba hacer el tamaño y poco mas fue muy directo..no como otros que se enrollaban como las persianas.
Cuando me opere en las revisiones le dije que quería quitarme un poco los michelines me dijo que no..que no me hacia falta,cuando había otros que me dijeron que si, que iba a parecer una modelo.

V
valme_8637784
24/7/12 a las 19:03

Quien es?
Creo que podrías dirigirte a la oficina de proteccíon al consumidor, ya que es gratis. Y, en segudo lugar, decirnos quien es, para que no haya más victimas de tales incompetentes que se hacen llamar "medicos" y cobran una burrada por hacerte una desgracia.

Y
yoann_9117436
25/7/12 a las 21:08

Para versus
Si es un caso por via civil no tiene limite de tiempo,si es penal ,si. Yo me encuentro en tu mismo caso y voy a demandar a el y a la clinica. Cogi una bacteria en la clinica sexeus de bcn y ll co un ano y medio con el cuello lleno de pliegue . A mi este. Prestiguiso dr de bcn si que me ha hecho "un cambio radical "

E
eriko_8427978
25/7/12 a las 23:21

K biennnn
Me alegro muchisimo kse pagen las malas operaciones.kse haga justicia.ella pudo denunciar y gano.k bien.espero k ahora puedan ayudarla a mejorar los destrozos.

E
eriko_8427978
26/7/12 a las :01

K sensacion d impotencia y rabia..uffff
Se perfectamente como te sientes...dek t operaron a ti?

E
eriko_8427978
26/7/12 a las :05
En respuesta a valme_8637784

Quien es?
Creo que podrías dirigirte a la oficina de proteccíon al consumidor, ya que es gratis. Y, en segudo lugar, decirnos quien es, para que no haya más victimas de tales incompetentes que se hacen llamar "medicos" y cobran una burrada por hacerte una desgracia.

Pino
A mi fue dl ....pino

E
eriko_8427978
26/7/12 a las 22:00

Ok
me parece bien.pr lo menos intentarlo

E
eriko_8427978
28/7/12 a las 11:01

Leerlo...importante
leerlo es importante para todas las afectadas

E
eriko_8427978
30/7/12 a las 20:39

Gracias
gracias pr la informacion es importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest