Dentro de 2 semanas me pongo el balon intragastrico!!!!
Holaaaaa chicas!!!
quiero que me conteis vuestras experencias.....
yo aun me kedan 2 smanas para ponerlo y toy nerviosa yaaaaaaa
de pensar si a la hora de introducirme el balon me dolera o me enterare de
algo no se impone muxo entrar en un quirofano.....pero weno da iwal
estoy muy ilusionada de pensar k puedo perder esos kilos k me sobran..
aunke viendo comentarios akiii no se estoy asustada de ver k ay
gente k no le a funcionado despues del valor economico k tiene...
yo me voy a esforzar muxo hare ejercicio y lo k aga falta ya k me lo van
a pagar mis padres y me doleria muxo desfraudarlos.
otra duda que tengo contarme como lo pasaistis los 1 dias porq a mi
me han dixo k es como una gastronteritis y k dura 3 dias mas o menos
pero aki leo comentarios de gente k lo a psao mu mal y a estao incluso
10 dias vomitando.........a mi en la clinica me han dixo k si estoy mas
de 3 dias vomitando me lo kitarian........
weno espero contestaciones gracias
besosss
Ver también
Pan comido
Hola Toty:
Es muy normal y comprensible que estés nerviosa... yo me lo he quitado hace relativamente poco, y antes de la intervención estaba muy nerviosa...bueno, en realidad estaba acojonada jijiji... pero no te preocupes que siempre sale bien.
Tendrás tus momentos molestos, dietas blandas, y te sentirás inflada como el mismo balón que llevarás dentro, pero bueno, imagino que todo eso ya te lo habrán comentado (donde te lo van a poner si no es indiscrección?) en tu clínica.
En fin, que mnuicho ánimo, suerte, y sobretodo paciencia. Tu haz lo que te digan y el resto es pan comido.
Un besito desde Madrid.
Ncarnee
Pan comido
Hola Toty:
Es muy normal y comprensible que estés nerviosa... yo me lo he quitado hace relativamente poco, y antes de la intervención estaba muy nerviosa...bueno, en realidad estaba acojonada jijiji... pero no te preocupes que siempre sale bien.
Tendrás tus momentos molestos, dietas blandas, y te sentirás inflada como el mismo balón que llevarás dentro, pero bueno, imagino que todo eso ya te lo habrán comentado (donde te lo van a poner si no es indiscrección?) en tu clínica.
En fin, que mnuicho ánimo, suerte, y sobretodo paciencia. Tu haz lo que te digan y el resto es pan comido.
Un besito desde Madrid.
Ncarnee
Se acerca el diaa...
Hola Ncarnee
Si la verdad que ya se va acercando el dia y estoy nerviosa me lo pongo el dia 14 la clinica es
... pero en mi ciudad no lo ponen y me tengo que desplazar a valencia.
donde te lo hiciste tu??
A ti que tal te ha ido?? cuanto peso has bajado??
Ha sido muy molesto para ti??
Es que te pregunto tanto porque tengo muchas dudas entre lo que me dicen y leo por aqui..
leo de todo desde gente que le ha ido muy bien y ha bajado mucho peso, hasta gente que
le ha ido fatal y no ha bajado nada,hasta le ha acarreado problemas..
estoy un poco asustada la verdad a ver que tal me funciona a mi..Espero y deseo que bien.
Bueno gracias por contestar, Un besazo Toty
Pan comido
Hola Toty:
Un besito desde Madrid.
Ncarnee
Clinica
N carnee
la clinica es ... que en el mensaje de antes no
ha salido el nombre salian puntos suspensivos... jeje
bss wapa
Pan comido
Hola Toty:
Un besito desde Madrid.
Ncarnee
La clinica es.......
cooporaxionn dermstetka xfin jajaj
si no lo escribes mal no sale sera por seguridad.
bss wapa
Se acerca el diaa...
Hola Ncarnee
Si la verdad que ya se va acercando el dia y estoy nerviosa me lo pongo el dia 14 la clinica es
... pero en mi ciudad no lo ponen y me tengo que desplazar a valencia.
donde te lo hiciste tu??
A ti que tal te ha ido?? cuanto peso has bajado??
Ha sido muy molesto para ti??
Es que te pregunto tanto porque tengo muchas dudas entre lo que me dicen y leo por aqui..
leo de todo desde gente que le ha ido muy bien y ha bajado mucho peso, hasta gente que
le ha ido fatal y no ha bajado nada,hasta le ha acarreado problemas..
estoy un poco asustada la verdad a ver que tal me funciona a mi..Espero y deseo que bien.
Bueno gracias por contestar, Un besazo Toty
...
Pues yo me lo puse en I-M-E-O, en madrid. Pues a ver, molestias vas a tener, pero nada que no puedas aguantar creo yo...me he econtrado peor después de atracones de comida creeme perdi entorno a los 15kg... y ha dia de hoy es la mejor decision que he tomado en mi vida....de esto no te arrepientes creeme.
<<A mi en la clinica me trataron genial, y se preocuparon mucho por mi, y si algun dia tengo que recurrir a un profesional I-M-E-O será mi eleccion clarmente
Besitos y mucho animo guapisima!
Ncarnee