Foro / Salud

Dentro de 2 semanas me pongo el balon intragastrico!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:13
M
marfil_7300813
29/4/10 a las 18:01

Holaaaaa chicas!!!
quiero que me conteis vuestras experencias.....
yo aun me kedan 2 smanas para ponerlo y toy nerviosa yaaaaaaa
de pensar si a la hora de introducirme el balon me dolera o me enterare de
algo no se impone muxo entrar en un quirofano.....pero weno da iwal
estoy muy ilusionada de pensar k puedo perder esos kilos k me sobran..
aunke viendo comentarios akiii no se estoy asustada de ver k ay
gente k no le a funcionado despues del valor economico k tiene...
yo me voy a esforzar muxo hare ejercicio y lo k aga falta ya k me lo van
a pagar mis padres y me doleria muxo desfraudarlos.
otra duda que tengo contarme como lo pasaistis los 1 dias porq a mi
me han dixo k es como una gastronteritis y k dura 3 dias mas o menos
pero aki leo comentarios de gente k lo a psao mu mal y a estao incluso
10 dias vomitando.........a mi en la clinica me han dixo k si estoy mas
de 3 dias vomitando me lo kitarian........
weno espero contestaciones gracias
besosss

Ver también

J
josefa_8613379
1/5/10 a las 13:59

Pan comido
Hola Toty:

Es muy normal y comprensible que estés nerviosa... yo me lo he quitado hace relativamente poco, y antes de la intervención estaba muy nerviosa...bueno, en realidad estaba acojonada jijiji... pero no te preocupes que siempre sale bien.

Tendrás tus momentos molestos, dietas blandas, y te sentirás inflada como el mismo balón que llevarás dentro, pero bueno, imagino que todo eso ya te lo habrán comentado (donde te lo van a poner si no es indiscrección?) en tu clínica.

En fin, que mnuicho ánimo, suerte, y sobretodo paciencia. Tu haz lo que te digan y el resto es pan comido.

Un besito desde Madrid.

Ncarnee

M
marfil_7300813
3/5/10 a las 15:14
En respuesta a josefa_8613379

Pan comido
Hola Toty:

Es muy normal y comprensible que estés nerviosa... yo me lo he quitado hace relativamente poco, y antes de la intervención estaba muy nerviosa...bueno, en realidad estaba acojonada jijiji... pero no te preocupes que siempre sale bien.

Tendrás tus momentos molestos, dietas blandas, y te sentirás inflada como el mismo balón que llevarás dentro, pero bueno, imagino que todo eso ya te lo habrán comentado (donde te lo van a poner si no es indiscrección?) en tu clínica.

En fin, que mnuicho ánimo, suerte, y sobretodo paciencia. Tu haz lo que te digan y el resto es pan comido.

Un besito desde Madrid.

Ncarnee

Se acerca el diaa...
Hola Ncarnee

Si la verdad que ya se va acercando el dia y estoy nerviosa me lo pongo el dia 14 la clinica es
... pero en mi ciudad no lo ponen y me tengo que desplazar a valencia.
donde te lo hiciste tu??
A ti que tal te ha ido?? cuanto peso has bajado??
Ha sido muy molesto para ti??
Es que te pregunto tanto porque tengo muchas dudas entre lo que me dicen y leo por aqui..
leo de todo desde gente que le ha ido muy bien y ha bajado mucho peso, hasta gente que
le ha ido fatal y no ha bajado nada,hasta le ha acarreado problemas..
estoy un poco asustada la verdad a ver que tal me funciona a mi..Espero y deseo que bien.

Bueno gracias por contestar, Un besazo Toty

M
marfil_7300813
3/5/10 a las 15:18

Pan comido
Hola Toty:

Un besito desde Madrid.

Ncarnee

Clinica
N carnee
la clinica es ... que en el mensaje de antes no
ha salido el nombre salian puntos suspensivos... jeje
bss wapa

M
marfil_7300813
3/5/10 a las 17:21

Pan comido
Hola Toty:

Un besito desde Madrid.

Ncarnee

La clinica es.......
cooporaxionn dermstetka xfin jajaj
si no lo escribes mal no sale sera por seguridad.
bss wapa

J
josefa_8613379
3/5/10 a las 21:13
En respuesta a marfil_7300813

Se acerca el diaa...
Hola Ncarnee

Si la verdad que ya se va acercando el dia y estoy nerviosa me lo pongo el dia 14 la clinica es
... pero en mi ciudad no lo ponen y me tengo que desplazar a valencia.
donde te lo hiciste tu??
A ti que tal te ha ido?? cuanto peso has bajado??
Ha sido muy molesto para ti??
Es que te pregunto tanto porque tengo muchas dudas entre lo que me dicen y leo por aqui..
leo de todo desde gente que le ha ido muy bien y ha bajado mucho peso, hasta gente que
le ha ido fatal y no ha bajado nada,hasta le ha acarreado problemas..
estoy un poco asustada la verdad a ver que tal me funciona a mi..Espero y deseo que bien.

Bueno gracias por contestar, Un besazo Toty

...
Pues yo me lo puse en I-M-E-O, en madrid. Pues a ver, molestias vas a tener, pero nada que no puedas aguantar creo yo...me he econtrado peor después de atracones de comida creeme perdi entorno a los 15kg... y ha dia de hoy es la mejor decision que he tomado en mi vida....de esto no te arrepientes creeme.
<<A mi en la clinica me trataron genial, y se preocuparon mucho por mi, y si algun dia tengo que recurrir a un profesional I-M-E-O será mi eleccion clarmente
Besitos y mucho animo guapisima!
Ncarnee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest