Foro / Salud

Dentix es una ESTAFA

S
shazia_7014318
26/2/18 a las 17:14

Hola a todos, 

Escribo aquí como método de desahogo y para que los que tienen a Dentix en mente para una ortodoncia se quiten esa fatídisica idea de la cabeza. Me presupuestaron en un principio un tratamiento de 24 meses con dos extracciones. Afortunadamente no me realizaron las dos extracciones pero aún así me alargaron el tratamiento a 22 meses. ¡Cómo es posible que una ortodoncia con extracciones de dos dientes dure 24 meses y sin extracciones dure 22! O sea, alargaron el tratamiento a más no poder para asegurarse de no tener que devolverme más dinero del deseado. En cualquier caso, he solicitado la devolución del importe de las dos extracciones que rondaba los 50€ y que tardaría 60 días en aparecer en mi cuenta ya que la devolución la debería hacer Cetelem (su financiera). Acabo de hablar con los de Cetelem puesto que los 60 días ya han pasado y me comentan que Dentix no ha hecho NINGUNA solicitud de reembolso. 

Esta gente aparte de vender humo, timan a la gente, alargan los tratamientos infinitamente y tienen una gestión PÉSIMA.

Por si fuera poco pedí una segunda opinión en otra Clínica sobre el resultado de la ortodoncia y me comentaron que se habían dejado cosas mal hechas. Con lo cual, no solo pagas por un tratamiento infinito sino que además hacen mal su trabajo. LAMENTABLE.

No lo recomiendo a nadie. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook