Foro / Salud

Delgadez

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 14:34
A
an0N_903123699z
6/8/08 a las :13

Vereis.... peso 54,mido 1'72 y no me baja la regla... hoy he ido a un gine y me ha dicho que como no engorde 3 o 4 kilos en un mes me puede ir muy mal.... sin embargo,yo intento comer mucho(a pesar de que me lleno enseguida) pero cuando como me pregunto si se me va a notar mucho la diferencia con 3 kilos de mas en el cuerpo.... vosotras que creeis?

Ver también

L
libia_6745127
6/8/08 a las 14:34

Engordar
Hola!!

Pues lo primero es que creo que la forma en la que el ginecologo te ha dicho que cojas peso no es la mas acertada, más que nada por las formas en las que te lo ha dicho, por lo que comentas...

Muchas veces hay medicos que a las personas delgadas, por serlo nos tratan como si tuvieramos algun trastorno alimenticio, y no se dan cuenta de que nosotras somos las primeras que sufrimos porque nos cuesta muchisimo coger peso.
Creo que siempre se habla de como adelgazar, de dietas etc y hay mcuha gente que quiere todo lo contrario, pero en fin.

Nose si esactamente 3 kilos se te van a notar, la cosa es coger ritmo, ir engordardo y luego ver cuando te ves bien ya y estabilizar el asunto.

Si como en tu caso comentas que te llenas enseguida, podrias probar a tomar batidos de frutas, ya que no llenan mucho pero les puedes meter de todo y engordar con facilidad.
POr ejemplo, el platano es una fruta que engorda mucho, puedes ponerle a los batidos platano, melocoton, galletas, nueces...etc, y en vez de leche o agua le echas nata o leche condensada que es multicalorica.

Luego es importante realizar muchas comidas al dia, para acostumbrar a tu estomago y asi no te sientas tan llena enseguida.

Un truco es realizar las cenas tarde, ya que el metabolismo de noche trabaja mas despacio y al irte a dormir guarda lo ultimo que has comido acumulandolo, de esta manera no kemaras lo ultimo que has comido. Por ejemplo, en vez de hacer una cena a las 9 y media -10 de la noche, hazla una hora antes de irte a dormir. y justo antes de meterte en la cama come algun postre, como platano, algun bizcocho, o cola cao con galletas.

Los bocadillos en la merienda van muy bien, ademas la merienda para engordar es muy importante, procura no saltartela...

Espero k vaya bien.

Un beso y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir