Foro / Salud

Del yerro, emilio moreno ó mañero

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las :05
A
an0N_815087699z
1/9/11 a las 22:15

Hola chicas, quería preguntaros referencias de estos doctores y si me podeís pasar algún album. Después de visitar a varios estos son los que mas me han gustado, pero los dos primeros las ponen anatómicas y el último me recomendó redondas por la axila... Tengo un pelin de tuberosidad.. no se.... algún consejo?

Ver también

A
astou_8160688
7/9/11 a las :05

Gin
Yo estoy operada con Mañero el 3 de agosto, hace un mes. Submuscular, redondas y por la axila, si no hay complicaciones (encapsulamiento) estoy contenta (YO TE LO RECOMIENDO), ten en cuenta que el pecho te queda intacto, sin cicatrices ni nada. Las que me han visto dicen que se ven muy naturales, album no te puedo enseñar porque no he hecho, pero creo que por la axila es la mejor opción. Si te sirve de algo, se lo comenté a mi ginecologa que es experta en temas de MAMAS, y me dijo que para ella era la mejor forma, ya que no toca glandula mamaria y a Mañero me lo recomendó 100%. El día 12 tengo visita, ya tengo ganas, ya que llevo desde el día de la operación con un suje especial y una banda encima del pecho, con los que paso día y noche.
De los demás médicos no puedo decir nada porque no los conozco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir