Inicio / Foro / Salud / deje los anticonceptivos

deje los anticonceptivos

6 de febrero de 2017 a las 20:09 Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 10:05

Hola ! estoy asustada ! hace dos años  q tomó anticonceptivos. ."soluna"y el mes pasado el 25 la tenía q tomar y la deje xq me Mancha la cara ! el 26 tuve relaciones pero no me cuide .y el 31 del mismo mes me tenía q venir .y no me viene  ! 

Ver también

6 de febrero de 2017 a las 21:02

y tengo q esperar a q me venga ? xq según mis cálculos no estaba en mis días fértiles ! o me hago un test ? gracias !!

Me gusta
7 de febrero de 2017 a las :22

bien ..la duda es si es posible .con la fecha q te Di según yo no estaba en mis días fértiles ? 

Me gusta
7 de febrero de 2017 a las 10:05
En respuesta a yuqin_9735678

Hola ! estoy asustada ! hace dos años  q tomó anticonceptivos. ."soluna"y el mes pasado el 25 la tenía q tomar y la deje xq me Mancha la cara ! el 26 tuve relaciones pero no me cuide .y el 31 del mismo mes me tenía q venir .y no me viene  ! 

Hola guapa, primero ten calma, lo ideal es que vayas a que te expliquen los especialistas que concoen los efectos del tratamiento, te recomiendo que vayas a una farmacia, la más cercana que tengas de casa y con confianza y segurida tendrán que asumir lo que te digan, tmabién puedes ir a la farmacia abierta más cercana en Llucmajor o tambien a la farmacia abierta cerca s'Arenal pero sea cual sea la farmacia lo importante es que te guíen y evitar problemillas
 

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir