Foro / Salud / Regímenes y dietética

Dejé el gym.. no tengo animos

8 de mayo de 2003 a las 20:42 Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 10:11

Hace un año q iba al gym y estaba encantada con los resultados, no ya fisicos, tb me sentia con mucha mas resistencia y esas cosas..
Pero no se q m esta pasando ultimamente q no tengo ganas d nada!! solo qiero tirarme en la cama, comer y llorar... estoy de un depre... no se como animarme, como empezar de nuevo el gym.. no se, estoy atascada... y para colmo todo el mundo dice q m ve mas gorda q simpaticos....

Ver también

8 de mayo de 2003 a las 20:47

Zelda
pasa de lo ke te diga la gnte.q estas mas gorda?pues mejor pa ti mira mas donde agarrar.Es normal que hayas engordado porke al dejar el ejercicio,si kieres debes retomarlo para recuperar tu resistencia fisica(mas q para adelgazar)piensa q el ejercicio no solo te vale pa estar delgada si no ke tiene un millon de beneficios para tu cuerpo y tu mente.Vuelve a tu rutina y veras que te sera mucho mas facil,respecto a las comidas,lleva una dieta equilibrada y alguna ke otra vez permitete un capricho ya ke si reprimes tus ganas te sera peor.Llevar una dieta equilibrada a parte de mantener tu peso te ayudara a sentirte bien ya q estaras cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera.Animo!

Me gusta
8 de mayo de 2003 a las 21:10
En respuesta a mohcen_5500508

Zelda
pasa de lo ke te diga la gnte.q estas mas gorda?pues mejor pa ti mira mas donde agarrar.Es normal que hayas engordado porke al dejar el ejercicio,si kieres debes retomarlo para recuperar tu resistencia fisica(mas q para adelgazar)piensa q el ejercicio no solo te vale pa estar delgada si no ke tiene un millon de beneficios para tu cuerpo y tu mente.Vuelve a tu rutina y veras que te sera mucho mas facil,respecto a las comidas,lleva una dieta equilibrada y alguna ke otra vez permitete un capricho ya ke si reprimes tus ganas te sera peor.Llevar una dieta equilibrada a parte de mantener tu peso te ayudara a sentirte bien ya q estaras cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera.Animo!

Hola de nuevo
Si precisamente qiero hacer ejercicio para tener mas resistencia fisica, para distraerme y todo eso, el problema esq estoy totalmente desganada y no tengo fuerzas ni para mover un pie.. pero si me apunto seguro q no iré y habré pagado para nada...

y ya se q deberia pasar d lo q m dice la gente pero bueno no es tan facil, y mas viniendo de tus amigos..

en fin.. muchas gracias.

Me gusta
9 de mayo de 2003 a las 10:09

La primavera...
es una época del año en la ke las personas tienden a pillar mas depresiones, y....NO LO PUEDES PERMITIR..vas a dejar ke el mundo pueda kontigo????????? pues NO, tu delante y el mundo a tus pies, akaso no eres la reina de tu casa? pues ke lo sepa todo el mundo...
Kon lo ke kuesta ir al gim lo vas a dejar despues de un año? mira...ahora mismo debes levantarte, ir al gym y volverte a apunta...ke no tienes fuerzas, pues las sacas de dnd puedas pero no te pierdas a ti misma.. si tienes algun problema...todos tenemos problemas y son eso, problemas ke si se pueden solucionar pues muy bien pero si no se pueden solucionar pues ke le vas a haces? afrontar la situacion y ya...
Venga chikilla ke seguro ke vales un montón komo para desaprovecharte ahí tirada en la cama comiendo y llorando... ánimo

Me gusta
9 de mayo de 2003 a las 10:11

Pues...
tu diles ke gracias ke te estas kuidando mas y punto... no te dejes influenciar como hice (y hago, toda hay k reconocerlo) yo.. un kiss

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir