Foro / Salud

deje de tomar pastillas anticonceptivas!!

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 5:12
S
serina_13046608
5/1/19 a las 20:38

help mee, estoy medio confundida.
en octubre deje de tomar pastillas anticonceptivas y estuve teniendo ciclos de 23-24(antes de tomar las pastillas casi siempre era regular) dias, el ultimo que tuve fue el 30 de noviembre y es fecha que auno me baja :c
estoy un poco asustada por que tuve relaciones, sin proteccion unos minutos y depues le ponia el preservativo a mi pareja.
el jamas jamas termino adentro.
entonces, podria ser por el desajuste hormonal? o de plano si me tengo que asustar?
por que en si como los ciclos son de 28 dias, si le sumo los dias que no me ha bajado a los 23-24 dias de ciclo que he tenido, me darian bien las cuentas, pero no se...
mucahs gracias por su ayuda chicas

Ver también

S
serina_13046608
6/1/19 a las 5:12

Muchas gracias, mis ciclos eran regulares de 28 días, nunca se salto ningun ciclo ni nada, aveces si se atrasaban pero no por tantos días. 
y ya con las pastillas pues llegaba regular. Las pastillas las tome por mas de 1 año y entiendo los desajustes, solo queria saber si a alguien mas le habia pasado que le viniera en forma "regular" y despues se retrasara.
tambien, lo del preservativo me he informado y me dicen que es confiable que solo no es efectivo por qie muchas parejas no se aguantan y se dejan llevar, terminan dentro y en si ese es el verdero problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir