Foro / Salud

Deje de tomar Diane35, síntomas negativos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 18:14
J
jiawen_3343812
5/11/18 a las 6:47

Hola, mi nombre es Alexandra y tengo 25 años, llevaba 3 años tomando las pastillas diane por recomendación de mi ginecólogo ya que padezco síndrome de ovario poliquistico, pero hace unos 4 meses deje de tomarlas por desicion propia, creí que me servirían para desintoxicar mi cuerpo de tanta pastilla, desde entonces, los primeros dos meses llegó mi periodo “normal” tal vez algunos días de retraso, ahora en mi tercer periodo no llegó, ya estoy por cumplir el cuarto y lo único que he notado es una PÉRDIDA EXCESIVA de cabello y muchas espinillas en el pecho y frente. Estoy muy preocupada porque no sé si sea consecuencia de ya no tomar las pastillas y quisiera saber si alguien ha tenido los mismos síntomas, ya que a donde voy y pregunto me dicen que es estrés, y si sigo así, temo quedar sin cabello un día.

estare muy agradecida con sus opiniones!!! 

Ver también

J
junko_5786109
5/11/18 a las 18:14

hola, 
te cuento que efectivamente el haber dejado las pastillas genera efectos como es que tu periodo llegue en periodos irregulares o simplemente no llegue ya que la funcion que tienen las pastillas cuando son por tratamiento de SOP es que regulan el periodo y hace que te llegue todos los meses. ademas es esperable que te salgan espinillas ya que en general el SOP esta asociado que te salgan espinillas, la perdida de cabello también puede relacionarse aunque no exclusivamente, te sugiero vayas a tu ginecologo para ver que pasa con tu periodo  ya qu epuede ser que hayan mas quistes. 
yo tambien comence tomando pastillas por el mismo problema comence cuando tenia 13 años y con las pasillas fui eliminando los quistes sin problemas. No te puedo decir que tomar pastillas por mucho tiempo y sin descanzo no causa problemas la verdad no lo sé con certeza desde mi experienica creo que ahora a mis 34 años que ya quiero tener familia lo veré, aun cuando con SOP es sabido que siempre cuesta un poquito más. 
espero que puedas encontrar solucion a tú problema y consulta a un ginecologo, espero te vaya bien.

saludos y un abrazo, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram