Foro / Salud

Deje de fumar

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 1:04
L
lurdes_2920987
3/7/18 a las 12:38

Hola! Les escribo pidiendo ayuda apoyo y contención.  Deje de fumar hace 8 dias. Tengo 39 años y fumo desde los 13, alrededor de 40 cigarrillos x dia y siempre estaba enferma.
Ahora ya tome la decision y no voy a volver a fumar. Estoy contenta pero tengo un estado de angustia terrible, me siento muy deprimida e insegura en todo. Empece a comer mucho tambien. Estoy pensando en ir a un psicologo de verdad estoy muy depre. Gracias 

Ver también

L
leida_1005804
14/7/18 a las 1:04

Hola amiga, yo fumo desde los 14 años, la verdad es que mi eterno amor es el cigarro, me gusta fumar, siempre deseo un cigarrillo, siempre fumé moderadamente entre 5 máximo 10 al día y me parecía una barbaridad, llevo 3 semanas sin fumar y es duro difícil hoy estuve a punto de comprar una caja, pero le pedí a Dios que me ayudara, pues son las 7pm y lo logré no la compré, ya en una semana más cumplo el mes, que emoción!!! Como pude hacer esto, bueno ya no podía hacer esfuerzo físico exactamente hace 3 semanas sentía que me ahogaba, es más me estaba muriendo y decidí no fumar, ánimo felicidades por tomar esa decisión, tenemos que aceptar que siempre nos gustará el cigarro pero sólo debemos tomar en cuenta que lentamente nos llevará a la tumba y si ya lo disfrutamos pues es mejor parar ánimo espero te ayuden mis palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir