Foro / Salud

Deje de fumar

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:41
D
desire_9435037
1/6/10 a las 17:28

Hola a todos

como dice mi titulo DEJE DE FUMAR y estoy feliz se que a partir de este dia y para siempre no pienso ni quiero volver agarrar el cigarrillo...
gracias a mi gran voluntad he dejado y xq se que es mejor para mi y mi salud... No es facil esta etapa pero TAMPOCO es IMPOSIBLE...
Les cuento que yo fumaba 20 cigarrillos por dia a veces 30 es muchisimoooo y cada vez q prendia uno me daba cuenta q era hrs menos de vida para mi y los q me rodean... Siempre todo el mundo te va a decir q te hace mal q podes contraer cancér, pero nooo uno cuando fuma dice a mi no me va a pasar, o te pones triste de solo pensarlo q te enfermaras, pero asi y todo, a los 5 minutos prendes un nuevo cigarrillo.....Yo les digo como ex fumadora q eso esta maaaal el cigarrillo es una enfermedad y sobre todo psicologicamente nos envuelve y cuanto mas pasa el tiempo mas metido estas....
Nunca es tarde para decir... NO QUIERO FUMAR MAAAAS!!! si estas decidido/a dejaloooo ahora yaaaa!!! antes q te metas en ese vicio horrible!!!!

No hay ninguna regla como dicen, solo depende de cada uno de sacarse de la cabeza el habito del cigarrillo, tampoco existe ningun remedio a que te ayude a dejarlo.... el remedio somos cada uno de nosotros, nuestra fuerza de voluntad y esas ganas inmensas de seguir viviendo y sobre todo sanamente!!!!


Dejar de fumar es ganar vida y salud!!!!!
Y que perdemos con dejarlo? NADA DE NADA

BESOS!!!!





Ver también

S
saly_9389717
21/6/10 a las 13:41

Yo no puedo
TENGO 15 AÑOS, LLEVO FUMANDO 2 AÑOS, Y NO PUEDO DEJARLO, ME PONGO MUY NERVIOSA, FUMO UN PAQUETE DIARIO, Y ME GUSTA MUCHO FUMAR, ME RELAJA Y ME HACE SENTIR BIEN, NO SE UQE QUE HARE DENTRO DE UNOS AÑOS,PERO AHORA SOY INCAPAZ DE NO FUMAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook