Foro / Salud

¿dejaríais que grabaran vuestra operación?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 21:19
X
xisela_9094844
9/3/13 a las 3:34

Resulta que en el hospital donde me opero (Seguridad Social) hacen cada año unos cursos de rinoplastia y el médico me ha llamado para ser una de las personas a las que operen en directo para que lo vean los asistentes y al finalizar les dan un vídeo de la operación y las fotos del antes y del después.

Hay quien me ha dicho que así será mejor porque con tanta gente mirando lo tienen que hacer bien a la fuerza y que quedaré muy bien, pero otros no ven bien que lo graben y se queden con todo.

¿Os parece bien o no?¿Qué opináis?

Gracias

Ver también

M
majd_5695329
9/3/13 a las 20:47

Hola!
Pues la pregunta que planteas, de entrada, me parece un poco complicada de contestar. Yo creo que directamente diria que no, pero es verdad que si te pones a pensar en ello, esa situacion en si "obliga" al cirujano a ponerse manos a la obra y hacerlo lo mejor que pueda...

Sinceramente, si no me encuentro en la situacion, no se decirte...

I
ifra_9179592
10/3/13 a las 1:26

Hola
Yo curraba en un podologo, y en el konsentimiento informado ya ponia q t podian grabar, ser usadas esas inagenes en seminarios etc

Asi q es normal y no pasa nada!!

Yo no recuerdo k ponia en mis consentimientos, pero posiblemente lo mencionasen.

R
ryma_721518
10/3/13 a las 21:19

Quizas
Aqui por ejemplo lo graban para programas de medicina y estetica en TV, quizas hacen descuento en el precio de la cirugia porque es publicidad para el cirujano, yo lo haria si me dan descuento jijiji, pero tu caso es diferente, es del seguro social

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir