Foro / Salud

Dejar las cosas claras o no...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 15:57
A
azalia_9383070
29/10/10 a las 16:25

Hola!
Mira, resulta que mi novio (desde hace tan solo un mes y poco)
fuma, pero no solo tabaco, tambien porros. A mí me echa mucho para atrás una persona que fuma, así que como respeto hacia mí, mi novio ha dejalo de fumar tanto delante mía (digo "tanto" porque cuando pasamos el día juntos se tiene que fumar al menos 1 o 2)

El caso esque tamien fuma porros, ya que la mejor amiga tambié lo hace y la gente de alrededor lo mismo.Yo no quiero que lo haga, y él lo sabe, pero tambien creo que no soy nadie para pedirle que lo deje.
Me da miedo que vaya a mas, porque algunos amigos que les ocurre igual han acabado probando otras cosas.
Él dice que se fuma uno de vez en cuando, pero yo pienso
que no es así, y nunca podré saber si me está mintiendo o no.

Qué me aconsejais?
Porque hablarlo con el no funciona, simpre evade el tema o se pone algo a la defensiva.
Gracias a todos =)

Ver también

G
getuta_9590148
30/10/10 a las 15:57

Mi novio es igual
Después de discutir con el cada dia, de que cuantos porros te has fumado, quie no me mientas que tal y cual... la verdad que hasta que no lo vea el solo no lo va a dejar por mucho que tu le digas, te lo digo porque yo tambien fumaba y hasta que un dia no me dio un 'blancazo' no vi la necesidad de dejarlo. Tampoco le dejo que fume delante mio, pero bueno no se que mas decirte.. llebas poco con el asi que aun estas a tiempo de plantearte muchas cosas antes de verte metida y ya no podrás 'salir' tan fácilmente besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest