Foro / Salud

Dejar la anticonceptiva y un sangrado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 23:30
R
ruihua_5815563
19/11/11 a las 11:55

Hooola,miren tenia una pequeña duda,yo e estado tomando la pastilla belara durante 19 idias he tenido que dejarla debido a que yo padezco de migrañas y no podia mas con esta pastilla,entonces la deje de tomar,y a los dos dias de dejarla me ha venido un sangrado,es la regla? porque estaria en la semana de descanso de la pastilla si la siguiera tomando,o es un sangrado debido a que la he dejado de tomar?
puedo estar embarazada?¿

Ver también

E
etna_5745542
19/11/11 a las 14:51

Sangrado por deprivación
Ese sangrado es normal, se produce a los pocos días de dejar las pastillas debido al descenso de las hormonas en sangre. Sería el sangrado que hubieras tenido si hubieses llegado hasta el descanso, solo que lo adelantaste un par de días.
No indica para nada que haya un embarazo. Eso sí, recuerda que desde que dejaste las pastillas no estás protegida y necesitarás algún otro método si no quieres quedarte embarazada.

R
ruihua_5815563
19/11/11 a las 21:14
En respuesta a etna_5745542

Sangrado por deprivación
Ese sangrado es normal, se produce a los pocos días de dejar las pastillas debido al descenso de las hormonas en sangre. Sería el sangrado que hubieras tenido si hubieses llegado hasta el descanso, solo que lo adelantaste un par de días.
No indica para nada que haya un embarazo. Eso sí, recuerda que desde que dejaste las pastillas no estás protegida y necesitarás algún otro método si no quieres quedarte embarazada.

si sii,se que ya no estoy protegida y lo hice ayer con preservativo,decia mas que nada lo de embarazada porque mantuve relaciones sin preservativo cuando tomaba la pildora y mi novio se corrió dentro,he leido muchas cosas que si habia que esperar un mes,una semana,incluso 3 meses,yo mantuve la primera relacion sin preservativo a 5 dia,pero e el prospecto venia qe si la tomaba desde el primer dia de regla,que fue lo que hice yo,staba protegida desd el primer dia,entonces el sangrado indica que no estoy embarazada??

E
etna_5745542
20/11/11 a las 12:51
En respuesta a ruihua_5815563

si sii,se que ya no estoy protegida y lo hice ayer con preservativo,decia mas que nada lo de embarazada porque mantuve relaciones sin preservativo cuando tomaba la pildora y mi novio se corrió dentro,he leido muchas cosas que si habia que esperar un mes,una semana,incluso 3 meses,yo mantuve la primera relacion sin preservativo a 5 dia,pero e el prospecto venia qe si la tomaba desde el primer dia de regla,que fue lo que hice yo,staba protegida desd el primer dia,entonces el sangrado indica que no estoy embarazada??

No estás embarazada
Fíate de lo que diga el prospecto, que por ahí se oyen muchas tonterías. ¿Tú crees que iban a decir que estabas protegida desde el principio si no fuera así? Los que más interés tienen en que el método sea eficaz son los que lo venden, digo yo

R
ruihua_5815563
20/11/11 a las 23:30
En respuesta a etna_5745542

No estás embarazada
Fíate de lo que diga el prospecto, que por ahí se oyen muchas tonterías. ¿Tú crees que iban a decir que estabas protegida desde el principio si no fuera así? Los que más interés tienen en que el método sea eficaz son los que lo venden, digo yo

muchas gracias!!! claro eso mismo me dijo mi novio y yo me rallaba tela al principio por eso,me decia que pone el prospecto que desde el primero dia tomandola desde el primer dia que sangras,pues es cierto,y le decia a veces que no se corriera dentro(la verdad esque somos muy activos,lo acemos muy a menudo),y claro ahora con el sangradito y tal imaginate como me he puesto y mi novio el pobre aguantandome

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir