Hola a todos¡¡¡ me he decidido ha escribir " mi historia" por que me vendría genial que gente que pasa por mi situación me de su apoyo, me comente su caso..... vamos, " que me acompañe en el sentimiento" jejeje
Pues os hago un mini-resumen de la historia:
Tengo 19 años y mis últimos 2-3años....han sido un caos debido a mi bajísima autoestima, amistades que me defraudaron muchísimo, malas experiencias amorosas,problemas familiares, locuras que me han dado más de una preocupación.....etc etc osea, desgraciadamente unos años en los qe ha habido mucho negativo y positivo poco......
Pero me he mentalizado en dejar atrás el pasado y mirar al futuro de forma positiva, que es lo que hay que hacer siempre aunque no es fácil a veces.... Pues eso¡¡¡ que voy ha empezar a luchar por conseguir todas mis metas, voy a apartarme de lo malo, de lo que no me conviene y a intentar ser feliz
Bueno, pero como esto es un foro de dietas no os voy a dar mas el tostón con otros temas....jjjejeeje y voy a hablar de una de las cosas malas que quiero dejar atrás , obviamente LOS KILOS .
Estos años de disgustos me han hecho ganar muchísimos kilos,ademas de no gustarme nada a mi misma, inseguridades, cajas llenas de ropa preciosa en la que no me coge un tobillo..... y eso SE ACABO¡¡¡¡ antes pesaba 60 Kilos y la ultima vez que me pese hace unos 3 meses pesaba 87, así que seguro que cuando me pese mañana me llevare un sorpresón , por que este verano he ganado unos cuantos mas fijo.
Pero pienso volver a mi peso de forma sana y con una sonrisa en la cara, que UN PENSAMIENTO POSITIVO ES LO QUE MAS AYUDA¡¡
EDAD -19 años
PESO- mañana se vera
ESTATURA- 1.75
META FINAL (60-64)
1 BESITO A TODOS¡¡