Foro / Salud

Defeco mucho, ayuda :s

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 20:56
E
eladia_8098682
27/7/14 a las 17:02

Veréis desde hace días noto que en nada tengo la necesidad de ir al baño, yo nunca doy tantas veces de vientre, últimamente me dan dolores estomacales, no sé a que se deben, cuando como no termino tan siquiera de comer cuando ya tengo ganas urgentes de ir al baño a defecar. Es raro porque estoy comiendo y de repente me entran ganas de ir al baño sin poderlo evitar. Aclaro que no hago heces sueltas y no hay nada raro en ellas, son completamente normales, pero no entiendo el por qué defeco tanto o incluso cuando no he terminado de comer, esto no me había pasado antes.

Ver también

J
jitka_5959998
27/7/14 a las 18:16

Es algo normal
Hola,no te preocupes yo he pasado por el mismo problema que tu tienes,es algo temporal,mientras no notes nada raro no pasa nada,yo en mi caso creo que es por el agua del grifo hay épocas que tiene mas cloro u otro producto y eso me afecta mas,lo dicho no le des mas importancia
Firma:www.herbolisteriafuensanta.com

E
eladia_8098682
30/7/14 a las 20:56
En respuesta a jitka_5959998

Es algo normal
Hola,no te preocupes yo he pasado por el mismo problema que tu tienes,es algo temporal,mientras no notes nada raro no pasa nada,yo en mi caso creo que es por el agua del grifo hay épocas que tiene mas cloro u otro producto y eso me afecta mas,lo dicho no le des mas importancia
Firma:www.herbolisteriafuensanta.com

Gracias
Yo también pensé que puede ser del agua del grifo. Lo único que he tenido días con molestias estomacales y además defecar, pero muchas gracias seguro es eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram