Foro / Salud

Decision final:paloma ramon !!!!algun album ???por favor!!!!me opero el 23

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 23:22
A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 10:56

HOLA A TODAS , AL FINAL ME OPERO EL 23!!!HA SIDO TODO MUY RAPIDO Y MEJOR PORQUE SINO NO ME LO HAGO , YA TENGO HECHAS LAS PRUEBAS Y TODO TODO...QUE NERVIOS POR DIOS!!!!!!PALOMA RAMON ME HA ENCANTADO , Y POR PROXIMIDAD Y POR EL HOSPITAL DONDE OPERA ETC!!! PUES ME HE DECIDIDO!!!DIOS QUE NERVIOS ...REDONDAS SUBMUSCULAR ALLERGHAN AREOLA !!!!ME MUERO ME MUERO ...NO SE SI LO HARE O EN EL ULTIMO MOMENTO ME LEVANTARE DE LA CAMILLA....POR FAVOR SI ME PUDIERAIS PASSAR ALBUMS DE OPERADAS CON PALOMA RAMON OS LO AGRADECERIA!!!!!!!!!!

Ver también

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 11:24

Por favor algum album !!!!
QUE MAL SE PASA

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 11:28

Hola!
EN HOSPITAL MESA DE CASTILLO!!!! Y ME QUEDARÉ DOS DIAS MAS PORQUE NO QUIERO PASAR NI UN MINUTO DE DOLOR...ESTOY FATAL

J
jinane_9585047
12/3/10 a las 12:02

Madre mia nena
LAS VUETAS QUE HAS DADO Y AL FINAL MIRA, TE OPERAS YA MISMICO QUE SUERTE!!! YANOS CUENTAS QUE TAL TODO!! Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TRANQUILA!!! VERAS LO GUAPA QUE TE VAS A QUEDAR!!

A
an0N_798272499z
12/3/10 a las 12:07
En respuesta a aiyue_8732329

Por favor algum album !!!!
QUE MAL SE PASA

Paloma ramon
A mi me opero Paloma, Fulgencio me dijo que los casos complicados se los deja a su mujer de momento esoty contenta la verdad, si te puedo ayudar aqui estoy .

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_798272499z

Paloma ramon
A mi me opero Paloma, Fulgencio me dijo que los casos complicados se los deja a su mujer de momento esoty contenta la verdad, si te puedo ayudar aqui estoy .

Que alegria me das
SI LOS CASOS COMPLICADOS LOS OPERA ELLA PERFECTO , ESO ES SEÑAL QUE ES EXCELENTE!GRACIAS.TU TE HAS QUEDADO ESTUPENDA!!

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 13:00
En respuesta a jinane_9585047

Madre mia nena
LAS VUETAS QUE HAS DADO Y AL FINAL MIRA, TE OPERAS YA MISMICO QUE SUERTE!!! YANOS CUENTAS QUE TAL TODO!! Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TRANQUILA!!! VERAS LO GUAPA QUE TE VAS A QUEDAR!!

Para que veas
lo he hecho todo en 10 días , eso era lo unico que tenia claro que al decidirme si pasaban mas de 10 días me levantaba de la camilñla!!!!! con la vía puesta!!!!!DIOS QUE NERVIOS QUE NO DUERMO NI VIVO NI NADA!!!

J
jinane_9585047
12/3/10 a las 13:04
En respuesta a aiyue_8732329

Para que veas
lo he hecho todo en 10 días , eso era lo unico que tenia claro que al decidirme si pasaban mas de 10 días me levantaba de la camilñla!!!!! con la vía puesta!!!!!DIOS QUE NERVIOS QUE NO DUERMO NI VIVO NI NADA!!!

Yo tb quiero rapidez!!
YO TB ESPERO QUE UNA VEZ QUE ME DICIDA POR UNO DE LOS DOS ME OPEREN
PITANDO...LAS ENFERMERAS ME DIJERON QUE SI, ASIQUE ESO ESPERO , PERO DE MOMENTO A ESPERAR A QUE PASE SEMANA SANTA PARA CONOCER A LOS CIRUS...Y YO ESTOY NERVIOSA, (SUEÑO CASI TODOS LOS DIAS ALGO RELACIONADO)ASIQUE ME IMAGINO COMO ESTARAS TU, PERO ANIMO GUAPA, OOOOMMM,. OOOOOOOMM

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 13:07

Me he recomendado yo misma
PORQUE NO QUIERO PASAR NADA NADA DE DOLOR QUE SOY UNA QUEJICA QUE NO AGUANTO EL DOLOR Y QUIERO QUE ME PONGAN DE TODO PARA QUE NO ME DUELA!!!!

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 16:55

Hola!!
yo tambien me opero con ella para el 15 de abril de aumento de pecho y me solucionara un problemilla que tenia de mi operacion anterior, opera ella en mesa del castillo? no tenia ni idea, que te vas a poner de protesis ? porfi cuandi tengas fotos me las enseñas para ver como quedan ....gracias y suerte ya veras que este verano estas estupendisima.
besos

A
aiyue_8732329
12/3/10 a las 23:22
En respuesta a yiwei_8065815

Hola!!
yo tambien me opero con ella para el 15 de abril de aumento de pecho y me solucionara un problemilla que tenia de mi operacion anterior, opera ella en mesa del castillo? no tenia ni idea, que te vas a poner de protesis ? porfi cuandi tengas fotos me las enseñas para ver como quedan ....gracias y suerte ya veras que este verano estas estupendisima.
besos

Jo
TENGO OTRFA AMIGA QUE SE OPERA CON ELLA EL 31 !!!!POR FAVOR QUIERO VER ALBUMS ,,,POR QUÉ SOY YO LA PRIMERA!!!FUERA DE BROMAS , TE MANTENDRE INFORMADA DE TODO , OJALA NOS PASEN ALGUM ALBUM MAS DE OPERADAS CON ELLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram