Foro / Salud

¿deberia ir a urgencias ya? necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 22:29
M
maelle_7853813
29/2/16 a las :34

Hola chicas, primero gracias por leerme y oor preocuoaros por mi.
Os quiero contar mi problema.
Comenzo la segunda semana de mi ciclo anterior. Empece a tener un flujo marrón despues de haberme olvidado la pastilla anticoceptiva, al dia siguiente de olvidarmela me la tome junto a la que tocaba de ese dia como ponia en las instrucciones. En principio, por el prospecto la protección no se desvanecia. Yo mantuve relaciones dias antes sin protección.

Desñues de esa semana el flujo cesó, cuatro dias antes de venirme elnperiodo tuve unas nauseas y un malestar importante. Despues me vino el periodo en forma solida a modo de una membrana cubierta de sangre semitransparente y gelatinosa del tamaño de una tortilla de un huevo. No sangraba de manera normal, solo tiraba esas cosas.
Y después, todo normal tomandome las pastillas pero con el flujo amarronado.
Fui a mi medico de cabecera y me dio cita para hacer una citologia el jueves. Deberia esoerar o deberia ir ya a urgencias? Si ha sido un aborto espontaneo podria estar envenenandome la sangre o cogiendo una infeccion. Que opinais?

RESUMEN: antes de la regla, flujo amarronado, despues la regla me sale en formas de membrana de un gran tamaño. Sin sangrar liquido. Despues de la regla flujo amarronado. ¿Aborto espontaneo? (Tomo pildoras y se me olvido una en semana 2-Linelle)¿deberia ir al medico inmediatamente o esperar a la cita?

Ver también

L
lijun_8569110
1/3/16 a las 22:29

Prueba de embarazo
Deberías hacerte una prueba de embarazo si es positiva será mejor ir a urgencias si es negativa espera tu cita mucha suerte y no lo dejes pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest