Foro / Salud

De vuelta tras pasar por quirofano!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:34
M
mama_9067197
14/3/10 a las 15:03

Hola chicas, he estado unos dias sin aparecer por aki. Me operaron el miercoles pasado y e estado sin ordenador unos cuantos dias.
Queria dar muxos animos a todas las chicas que quedan sin operar y deciros que no es para tanto, yo solo lo pase mal los dos primeros dias, ayer aprendi a levantarme de la cama y del sofa yo solita eso si tardo por lo menos unos 2 minutillos xk me lo tomo con calma xo muy bien. La verdad esk no pensaba k esto iba a ser tan rapido!!

Weno espero que a todas os vaya genial!!

Ver también

H
huamei_5862798
14/3/10 a las 18:06

Felicidades
Hola guapa me alegro que todo haya ido bien, ya nos iras ....BESOS

Z
zarina_9734529
14/3/10 a las 22:01

Hola koemax
felicidades yo ya me opero el martes y por momentos nerviosilla espero llegar al ospital bien trankila pk si no ufffff lo pasare mal todas decis k no es para tanto y mi ermana k se opero el mismo dia k tu dice lo mismo asi k se k no lo es pr no puedo evitarlo muxas gracias por los animos ya te ire diciendo a ver k tal me a ido besitosssss y enorabuena

V
velika_8790565
14/3/10 a las 22:34


ey wapi yo llevo 9 dias operada, submuscular...y todavia no puedo levantarme de la cama yo sola...cmo lo haces? ya me muevo mucho mas pero tampoco lo hago todo...dolor ya nada, cuando me pongo la banda si...pero bueno! jeje besos y me alegro de que estes bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir