Foro / Salud

De vuelta de mi rino...

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:18
A
an0N_935049599z
23/4/10 a las 14:27

me operaron el lunes y hasta hoy no he tenido fuerzas para conectarme (estoy realmente agotada) muy hinchada y amoratada.
La intervención ok, el post para que engañarnos durillo pero sin dolor (grácias a los calmantes).
La extracción de los tapones una gran liberación, aunque aún no respiro bien (supongo que tengo restos de sangre seca) .
Intuyo un perfil bonito y de frente un poco gordita y grande (solo hace 4 días y estoy muy hinchada) pero muy natural.

Y un lado un poco más inflamado que el otro es normal?

Grácias a todas por vuestro apoyo
A las que lo estes pensando, yo llevaba muchísimos años y no es tanto como lo que te proyectas en tu imaginación.

Mucho ánimo y a las que necesiteis información o dudas aquí me teneis.
Aún no colgaré fotos pq tengo el labio superior inmóbil, morada, hinchada..... como digo yo parezco un avatar!!!!
un abrazo

Ver también

I
inez_5851603
24/4/10 a las 11:28

Hola
Me alegro de todo haya ido bien. ¿que te han hecho, anestia local ó general? yo me opero el 2 de Junio con Arquero.
Recuperate pronto.
Un beso.

A
an0N_935049599z
24/4/10 a las 13:03
En respuesta a inez_5851603

Hola
Me alegro de todo haya ido bien. ¿que te han hecho, anestia local ó general? yo me opero el 2 de Junio con Arquero.
Recuperate pronto.
Un beso.

Anestesia general
de la operación ni me enteré y nada de dolor, tan solo molestias. suerte guapa irá genial, cualquier cosa aquí me tienes.

Z
ziyi_7454242
24/4/10 a las 21:43

Hola guapa
Como ya te dije por privi, me alegro mucho de que estes bien! y que ya ha pasado lo peor! no se si segurás con los tapones, imagino que no... a ver cuando te quiten la ferula, verás que guapa te han dejado! a mi me la quitarán el jueves, pero ya puedo apreciar como ha quedado mi perfil y me encanta jijiji besos!!

O
olena_9580561
25/4/10 a las 12:45

Hola
Me alegro q ya estes operada, veras como con el paso de los dias te sientes mucho mejor, y te vas deshinchando. Esto es lento, pero vale la pena.
Muchos besos.

R
rahel_6959700
26/4/10 a las 11:34

Ola!
ola wapisima, me alegro de que todo te haya salido bien, no te preocupes q los morados se te irán poquito a poco y lo de respirar, en una semana ya respirarás mejor por q ahora con las heriditas cuesta un poco. Por lo de la inflamación, poquito a poco se irá bajando, yo ya llevo 15 dias operada y aun sigue hinchado el entrecejo y la punta, me hace gracia lo d avatar, porq cdo me quitaron la ferula, fue lo primero q me dijo mi hermano al verme el entrecejo hinchado, jaja
un besazo enorme y ya nos iras contando qtal. avisa cdo tengas album, bss

H
hadjer_720878
26/4/10 a las 12:18

Yo tb me opere
Hace 15 dias pero sigo hinchada... no se me nota nada que me he operado, hoy he venido a trabajar, y como si nada.
Ni mi madre se ha dado cuenta ( que no se lo he contado)
Pero estoy muy preocupada... De verdad deshinchais tanto con el tiempo, es que a mi parece que no me han hecho nada sigo con mi nariz de payasete...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram