Foro / Salud

¿de que quieres que hable? proponme un tema y te dare gusto.

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :08
W
wojcziech
11/6/05 a las 1:57

Vale, Mister Pene, te propongo un tema. a ver si me daras gusto, eso si espero que lo trataras a tu manera.

El tema es, porque siempre tanta gente se deja sobornar en epocas de crisis y de luchas de distribución por propuestas e ideas ajenas obviamente falsas, no equivocadas pero propuestas a proposito? porque hay tan poca gente que se esfuerza a buscar las reales razones detras de los problemas? porque la gran mayoria de la gente prefiere solo de auto-asustarse por negros, gitanos, árabes o europeos del este? Si el paro en europa alcanza niveles amenazantes con cada vez más pobreza, porque no se da la culpa a la payasada de la Union Europea que asfixia la propia producción industrial por imposición perpetua de miles de reglas estrictas en cada sector vinculado a la producción, pero abriendo simultaneimente el propio mercado interior (que es el segundo mas grande del mundo, unas 450 millones de personas) a productos hechos en condiciones lamentables en un pais que dispone del más gran mercado interior, de más de un billón de personas? sin utilizarlo? porque sacrifican la propia economia, que es lo suficientemente grande para mantener a cualquier y toda industria? que es lo suficientemente grande para dar trabajo a todos los autóctones y más los inmigrantes?

Me gustaria saber lo que opinas tu de los verdaderos responsables de todas las miserias que no paras de recordarnos. Pero, si posible, esta vez sin el blabla racista de antes porque tus argumentos en cada primera mitad de tus enciclicas demuestran que ya sabes que los inmigrantes no tienen la culpa, poco importa si se compartan bien o no.

Otro tema, consecutivo del primero: que se puede hacer para resistir a esta europa común estafadora? bueno, los franceses y holandeses han rechazado la llamada constitución y polonia sera el próxio a hacer lo mismo. pero esto no tiene mucho efecto. personalmente me gusta cómo lo hacen los alemanes, simplemente se niegan al consumo. los alemanes, desde hace dos o tres años, simplemente no gastan más. prefieren de ahorar el dinero en vez de comprar productos chinos, paralizan totalmente la demanda interior del pais y no dejan el gobierno cobrar el IVA. me parece una buena idea.

que más se puede hacer?


Wojciech

Ver también

A
anneli_9488632
12/6/05 a las :08

En este
tono mas moderado estoy de acuerdo contigo, pero Francia voto NO mas mirandose el ombligo, fue en clave interna lo que pasa que arrastraron a los Holandeses que una semana antes iba a ganar el SI, los ingleses creo que mas que la Union Europea les gustaria ser un Estado mas de los EEUU.

¿Podias dar tu opinion sobre porque la antigua Metropoli quiere estar con su Colonia ?. Al reves que el resto de paises colonizadores, al menos asi me parece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir