Hola muchachas!, hace una semana que me han salidos granos de acné y tengo mi rostro muy grasoso de nuevo, realmente no se porque me ha ocurrido si llevo una dieta sana y tomo Yasminelle desde hace mas de 1 año mas o menos, las pastillas me habían ayudado muchisimo, solo me salia algún granito aislado, pero ahora me he brotado y estoy realmente desesperada. Me lavo el rostro constantemente para quitar la oleosidad, me puse la crema Deep Clean de Neutrogena y creo que me ha hecho peor, me siento terrible, yo no tengo la menor idea del porque, no se si es hormonal o que pero me siento terrible, he tenido que soportar granos desde los 13 años hasta los 18, hasta que mi doctora me recomendó Yasminelle, las cuales me habían dado el resultado que ningun otro producto me había dado, estaba realmente contenta, hasta ahora..
Alguien tiene alguna idea del porque me a ocurrido y si alguien tiene algún tratamiento practico, ya que no solo pasa por lo estetitco sino que los granos en la parte de la barbiila y toda la mandíbula me duelen... Gracias de ante mano!