Foro / Salud

Datos argentinas operadas !!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 16:33
N
niki_9118842
5/1/11 a las 14:14

Hola chicas, estoy buscando referencias del Dr. Leonhardt o algun otro cirujano, alguna que se haya operado las lolas con el, tengo algunos datos pero no estoy segura, mil gracias a todas las foreras besos!!!

Ver también

S
suceso_7960759
17/1/11 a las 19:49

Hola!!!
Hola, puedo darte datos por mi experiencia, yo me opere con la Dra. Gutierrez me fue barbaro si quieres mas datos mandame un privado. Tengo una conocida que se opero con Leonhardt y el resultado para ella no fue el que esperaba, no quedo muy conforme, asi que yo ni me arriesgaria. Espero haberte ayudado. Bye

A
albana_5794839
18/1/11 a las 1:58

Te operas por osde??
yo me opere con gagliardi (h) y super bien la atencion y no tuve ningun problema la cicatriz ya casi ni se nota y no tuve problemas de ningun tipo...si tenes osde esta en la cartilla y sino te paso el numero, yo lo super recomiendo!!

N
niki_9118842
18/1/11 a las 16:15
En respuesta a albana_5794839

Te operas por osde??
yo me opere con gagliardi (h) y super bien la atencion y no tuve ningun problema la cicatriz ya casi ni se nota y no tuve problemas de ningun tipo...si tenes osde esta en la cartilla y sino te paso el numero, yo lo super recomiendo!!

Gracias!!
Gracias por el dato, mi hermana tiene osde asi que le pido los datos a ella, me da panico que me resulte mal la cirugia y de leonhardt tenia datos buenos y malos, asi que voy a probar una consulta con gagliardi a ver que resulta, un beso y gracias!

T
tais_6255785
18/1/11 a las 16:33

Jorge patané
Me operé con él hace una año y cinco mese y genial.

No tengo más que elogios para él, la clínica y el equipo.

Beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest